En que... lo siento, pero hoy no habrá besos mi amor.
Printable View
perfecto de lejecitos nadamas no te termines mi té
Sé que no te gusta el ungüento en las plantas de los pies por tus cosquillas pero ni modo, debes curarte así que fuera medias.
oeeeme :scared: con quien m confundes??? yo no tengo cosquillas y no uso medias :sneaky2:
sera conqien pasaste la noche???:confused1:
Pasé la noche conmigo mismo. Sí tengo cosquillas y no uso medias. no uso medias y trabajo en una calcetera. Así es la vida. No te creo que no tengas cosquillas.
de verdad, muxas personas me dicen q es raro pero no miento....
¿Ni en las plantas de los pies?
estoy hablando de las plantas de los pies unicamente
Ahhhhhh. Entonces si te paso el dedo a lo largo de la espina dorsal sentirás... bonito y te encojerás de hombros y soltaras una linda risa y una más linda sonrisa.
sin palabra................
¿Recuerdas aquel día en ese viejo autobús? Tomados de la mano íbamos y tomados de la mano iban también aquellos dos ancianos. Los miraste y dijiste: "¿Qué será de nosotros a esa edad?" y yo pensé y luego dije: "Yo no llegaré a esa edad". El silencio nos embargó. Tú dijiste que qué me pasaba y yo dije nada. Estuviste insistiendo el resto de la tarde en que "algo me pasaba" y yo "nada, nada me pasa"
Sí, sí me pasaba algo. Sé que no viviré tantos años como vivirás tú y el hecho de imaginarte sin mi me mata. Puedo soportar mi vida sin ti pero no logro pensarte sin mi. Pienso, creo, siento... que me amas y mi forma de devolvértelo es hacerte feliz, no te pienso ni un momento sino eres feliz, Pienso, creo, siento... que si no te hago feliz la vida no tiene sentido, ni la mía ni la tuya. Imaginarte sin mi me mata. Yo sin ti no pasa por mi mente, eso simplemente no pasará, no hay yo sino hay tú.
Así sería la vida si amara a alguien.
considero q qiza si ,,cuando se ama de verdad...no lo se
¿Has amado de verdad Darys?
1 sola vez
Que mañana será el comienzo de la democracia o muchos los iremos de Venezuela.....:closedeyes:
pues q todo sea para bien.....saludos lobo
...uta! Va para tres años ya. Es mejor no recordar.
DARYS TE AMO!!!
y dale con eso.......
¿Seré yo maestro? WRONG!!!!!
no, ya sabes a todas dice amar,,,
En realidad es sólo a ti pero soy un "no-correspondido".
sera??... ya se te olvido MH, caballero blanco,... no hace muxo preguntabas por él
Ahhh estás celosita! Nada, sólo tengo ojos para ti.
jajaja bueno a ver si no te los sacan......
No necesito los ojos. Habitas en mis entrañas, eres el tuétano de mis huesos.
Estoy pensando en... en nada, sólo escucho "Algo contigo" de Calamaro. Escucho y siento.
en lavar el carro...o hasta mañana ,,,no se
En su cara cuando le dije que detestaba la música de banda, aquello sólo fue un accidente.
Barritas Quaker, Gringo En Mèxico, Proceso y el diario.
Què màs puede pedir un simplòn como yo, para pasar un buen Domingo...
Quizà a Megan Fox...:001_wub:
en volver a dormir....tengo sueño...
Mmmhh....Hace aproximadamente un mes, que me encuentro grillos en el baño. Raro, porque cuando los veo, voy por una hojita de papel, los trepo y los pongo en en patio. Y a veces al tercer dìa ya tengo grillos de nuevo en el baño.
Tratè de buscar alguna teorìa que explicara dicho fenòmeno siniestro. Y no doy. La ùnica serìa que estè defecando grillos :001_unsure:, pero eso serìa aùn màs siniestro. Me siento como en un libro de Stephen King.
En tanta cosa, que no quiero menciona.....:closedeyes:
en q xq no tengo vacaciones kmo lobito, me lo imagino tirado en su hamaca frente a la playa :thumbup:
En que comienza una nueva etapa y no sé cómo arrancar
En que ricoooooooooooooooo!
En que ya pusieron Peaje por el terra, y ahora a esperar.
Peero, se ve más ordenado y cuando pagás, hay un rótulo con letras rojas que dice: Buen viaje. xD jaja.
Pienso en la manera como uno pierde el tiempo, gracias por el mensaje y el privado, pero sobre todo gracias por tú ofrecimiento.
Lo que tiene de linda, lo tiene de mal hablada.
.
En que el Tiempo no se pierde nunca, sino que se emplea
como se quiere, como se puede y como nos dejan los demás.
De la levedad a la pesadumbre....o no sè. Quizà solo la segunda. No logro distinguir. Lo cierto es que hay una perturbaciòn en la fuerza. Se siente.