Iniciado por
Zampabol
No me hagas reír Uninauta. Lo único que nos faltaba es que metas a Hitler dentro de los creyentes. "Dios sabe que no quería la guerra" es una frase hecha, no es que el muchacho estuviera rezando.
No sé yo cómo vería Dios a un tío que se dedicaba a matar a religiosos, homosexuales, deformes, subnormales y a encarcelar a cualquiera que no estuviera de acuerdo con los principios del marxismo.
Lo malo es que el IDIOTA se mandó al infierno al suicidarse (Porque estoy seguro que sabes que el suicidio es un pecado muy gordo)
Lo mismo Hitler en sus rezos no se acordó de que pegarse un tiro no era de buena gente.
¡Qué sí, hijo mío, que sí! Que seguro que hubo muchos cristianos que lo votaron, pero te aseguro que fueron MUCHOS MÁS ATEOS LOS QUE LO HICIERON.
Mira: Karl Marx era alemán, tan alemán como Hitler. y los alemanes están muy orgullosos de sus filósofos. Hitler era un "integrista aleman" y como no podía ser de otra manera era más marxista que el propio Marx DEL QUE ADOPTA EL ANTISEMITISMO que como sabes también existió en la Rusia comunista porque todos buscaban el Super-Hombre revolucionario que les habían prometido los marxistas.
Hitler buscaba su super hombre en la raza aria y los bolcheviques en el revolucionario puro.
No voy a pegar fotos, voy a ir desasnándote según vea que no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.
Lo que tú no sabes, mi querido ceporro, es lo que le dijo Hitler a Hermann Rauschnig al poco de tomar el poder: "Me propongo arrancar de raiz el cristianimo alemán, porque O SE ES CRISTIANO O SE ES ALEMÁN, no se puede ser las dos cosas juntas"
¿Tu lo entiendes o te lo traduzco a tu idioma?
Y ya si quieres y te apetece, te cuento por qué Hitler NO PODÍA VISITAR el Vaticano.
También tienes el mensaje radiado por el Papa en 1942 sobre el nuevo orden mundial (del que no tenías ni la más remota idea) en el que el Papa condena tanto a los alemanes por las atrocidades que estaban cometiendo como a los aliados por los famosos bombardeos en alfombra sobre la población alemana. Como ves, la Iglesia católica siempre del lado de los más desafortunados incluso sufriendo los ataques de indocumentados como tú.