Este...ya no hay moral contigo weeee...o sea somos una pareja wee...que tenemos facha ser suinjers y esas cosas?...aparte soy fiel con mi niña hermosa we...y NEL quiero mi tele we....Ya hasta compré mi blurei o seaaaaaaaaaaaaaa
Printable View
cómo flota el amor, la frateridad y la vida en el aire!!!
pierdanse
swingers=parejas que buscan a otras parejas para tener sex, o algo así.
No se de donde eres...pero we=amiguita linda preciosa....o algo así.
103 años y sigo joven.
blurei= blue ray...reproducto de formato de video de alta definición.
nel=no.
O seaaaa y para que se iba a quedar toda la noche la nenorra? que no trai control la tele u que?
Ora si sha me voy wee, un gusto.
como que el foro es diferente de que el malo de keny no esta jajjajajaj viva el dia de hoy jajjajajaj
buenas noches jovenes como los trata la vida? quien se apunta mañana al concierto de Bunbury? nos sobro un boleto cerca de la ultima fila jejeje bone nite gente forera
buenas noches ;D llegue a la horda 30 en el gears of war 2 sin caer eaaaa
buenos dias atodos feliz miercoles
me siento solita buuuuuuuu
espero k keny falte hoy jajajjajajjajjajja
Hola buenos dias a todos! como estan? que tal este miercoles como los esta tratando.
Buenos días foreros, ¿como os trata la vida?
Buenos días Isis, bien el día, ya llevamos más de la mitad aquí, ¿qué tal se presenta el tuyo?
Muy bien oye Ocaso entonces tambien eres de España? no sabia mira que bien!
pues tengo mucho frio ultimamente hace demasiado viento y se siente mas el frio, pues mas tarde me ire a trabajar, pero siempre entro un rato al foro.
Tu trabajas Ocaso?
Trabajo, lo cual es una suerte tal y como está todo con la crisis dichosa,mucha gente se está quedando parada en españa.:sad:
hola, soy un fantasma...boooo
[QUOTE=Isis Angelick;516700]Hola Nahomy si es verdad se pasa la semana rapidisimo! y cuentas Nahomy que haces de tu vida
trabajando y cuidando la chamba pues esta dificil la economia del pais y estoy pensando en conbinacion de colores de hilos para unos pantalones de dama skinys que dificil es eso nesecito un curso de color jajjajaaj :biggrin: y tu que cuentas como estas se que trbajas pero en que o que giro
Holas a todos..............................ya llegue.........
Hola, Lucian
http://www.gifandgif.es/gifs_animado...20%2818%29.gif
Hola Alexander
Saludos generales a todos.
Quería poner un tema como siempre, pero no está
Luego lo bajo al youtube...
una pregu, son pocos los que escuchan electrónica aquí, no?:tongue_smilie:
basta, no soporto tanta amabilidad!!!
donde esta LA lore LA LORE algien la a mirado por el foro
Démosle un abrazo de grupo a Lucian, seguido de un ahhhhhhhhhhh..jajajajajaja...
Ocaso mosha...saludos linda.
Isis buen día.
Smith, no sé yo oigo de todo..aunque..Vicente?? !!POR DIOS!!...me dará urticaria...bueno ya con una cheves encima igual y canto..
Nahomy y mi tele we?...Yo odio a Keny, pero no le digas we..
Alexander, buen día..
Darita hermosa, bella, cosita:001_wub::001_wub::001_wub:...se sueña sin límites cuando hay entrega...mil gracias, te amo.