Al chico que me hizo sonreír bastante hoy. Gracias =D
Printable View
Al chico que me hizo sonreír bastante hoy. Gracias =D
a todos los foreros os dejo mis mas grandes saludos, me e ausentado por un largo tiempo por problemitas q espero pronto se resuelvan , chaito
saludos para vero q de pronto me acorde de ella en estos dias
se q no lo leeras pero saludos igual =D
Saludos para Luis, ayer dimos 20 vueltas a la ciudad conversando :D
Saludos para mi prima Camila, que todavía no nace XD
Saludos para Ken-y
SALU2 A MIMI QUE TENGO UHH DE NO SABER D ELLA XQ ME TIENE ABANDONADA ALA KELLYUCHA...A MI SOBRINO DIAVOLO,Y ESPECIALMENTE AMI BABY :001_wub:
Saludos para me jejeje y para mi daddy yankee :d
saludos a mi buen amigo, lucifer
Saludos a todos los foreros!
Un saludo a Sotek... que mañana emprende un largo viaje, todo el éxito del mundo mi cuchurrumi ^^
SaluDos pa Diavolo, Damita, mimi, Luthien, ChoriZo man xD y por supuesto a mi amiga Isis... Q por cierto felicidades por Tu postulacion :p jeje... BesoTS
Saludos para toda la gente que me hace muy felíz cada día. ^^
Saludos para Meryta la bizcocha y Sue Lyn o_O
JFV :laugh:
saludos para todos!!!!
Saludos para la lokita y el lokito, para el cuchurrumi, el pichurris, y el cachichurix xDD jejeje que los extraño bastante!!! ^^
Para Roger, tan agradable como siempre. Y para su hermoso bebé. ^^
Pues como no conozco bien a ninguno, saludos para todos.:thumbup1::thumbup1:
saludos atodos los malos foreros que cren que soy hombre pero soy mujer malos
hola que ay
Hola a todos los de el foro
Hola luis m a ;)
A mimiiiii que ahora me entiende :) Te quiero preciosa.
http://www.zetatijuana.com/html/Edic...2-Bomberos.jpg
Saludos a los tragahumo de la M-34, estacion 3 y centro constitución.... Que apaguen el fuego y que ni el humo los toque!....
A Luis. Sep.
Y a mi bebé, Tomas.
A... ti. Sé que las cosas hubieran sido muy diferentes de haber tomado la decisión correcta, pero sé que en esa etapa me equivoqué muchísimo y lamentablemente para mí, quise perderte. Sin embargo, me alegra que seas feliz y tengas la relación que siempre quisiste.
(¿Así o más dramática?)
Oops! Doble mensaje, perdón.
Quiero mandar un saludo a la persona que cambiò mi vida, lo mejor que jamás me ha pasado y que espero algún dia podamos volver a vernos a la cara y decir lo mucho que nos amamos, mi madre! Te amo mujer divina!
saludos, al más allá
a el maldito, que se preocupa por mi apesar de todo.... que se recupere pronto
Saludos para Luis. Lindo.
Saludos para mis amigos, ellos que siempre estarán ahí, mis hermanos del alma :)
Saludos para Rudolf, que ayer bailó hasta abajo...:D
Saludos para Elmo.
Saludos para Gonzalo que llamó.
Saludos para mi familia. Y en especial a mi abue! :)
Saludos para...mi otorrino. Y para toda la gente que me soporta. Hasta la tipa del carro que me vio feito. xDDD!
Jajajajajajaja. Efectivamente, era yo. >.<
Un saludo especial y muy afectuoso para Chopin. Siempre me sorprenderá. Siempre lo amaré.
Un saludo especial a mis padres y hermanos del foro xD
Saludos a mi ohana, o sea mi bonita familia: mi vieja la Mechita, y mija la Malicita...las amo.:001_tongue: