Y por ahí también las de San Francisco, (Dirty Harry?), bah, me equivoqué con el vídeo, tenía que ser el de The Good, the Bad and the Ugly de Ennio Morricone ... :D
Printable View
Y por ahí también las de San Francisco, (Dirty Harry?), bah, me equivoqué con el vídeo, tenía que ser el de The Good, the Bad and the Ugly de Ennio Morricone ... :D
Con mucho gusto Lobito, yo te enseño, solo que será después de mis vacaciones.
A por cierto... me tienes que pasar tu msn... claro por MP :P
:)
No lo sé, el haber incluido, me parece, a Angelina Jolie en sus películas no acaba de gustarme... pero es muy alto según sé, el poncho que usa es de épico...
http://www.poster.net/eastwood-clint...od-6220473.jpg
Pfffff.... *no lo piensa ni un segundo*
Simplemente.... lo ama.
Hola que hacen??
Contando chistes?
saludos a todos............ya llegue.......
Saludos gente! :cool:
Como estan todos hoy?
Aqui, emo! XD (no, ni para tanto!!)
Bien, y tú?
Qué tal? Cómo está "Oso" (así se llama no?)?
Buenos dias Foro... tratandome de acostumbrar a un nuevo horario, mis ojos me desian al ver el Reloj "levantate es hora de ir a trabajar" pero mi cuerpo me desia "No mames wey aun falta una hora"... como pesan las cobijas..
portense bien y no cman tierra.
jajajajajaja
Me llevó un buen rato leer!!
No, estaba haciendo mi drama, estoy un poco triste....pero son cosas mías, cosas que no se dan y ya :D
Y a mi escribirlo! jajaj :lol:
Ni siquiera estoy seguro que asi sea jaja, por ahi al ratito viene Cristiano, y que lo califique a ver que tal lo hice :lol:
aver que letras hay que hacer pongame altanto asi no leo ....todo
No ningunas jack jeje lo que pasa es que yo 35CR1B1 4LG0 451 :D yo he visto nada mas, no se si asi es que escriben los niños raros esos :lol:
Pero Cristiano es experto, ya le vamos a pedir que escriba jaja.
pues me quedan cuatro minutos, después a cenar y a la cama
gU4N4K0
Y0 nUnc4 h3 51d0 3xP3rt0 p4R4 35cr1b1R 451
qu13N T3 d1j0 350????
>_<
sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea,
no ipmotra el odren en el que las ltears etsan
ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea
y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun a si pordas
lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera
por si msima, snio la paalbra en un tdoo. Presnoamelnte
me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a al mrieda.
Jajaja! pues tu lo seras Cristiano! (ah, yo crei que algun insulto habias escrito :D)
*jack, jaja, pues mira que impresionante eso! de verdad que lo lei sin muchos problemas :D
me gusto la parte en que hablas de los churrascos argentinos mas que todo, muy interesante poema :)
jjajaja :glare: nunca hable de eso xD juas!
y en todo caso seria el asado argentino :)
saludos
Eh? pero si ahi lo dice clarito!...... justo despues de cuando mencionas a Maradona.
jajaj :lol: bromas, si se entiende todo, y si esta raro eso, malditos profesores de "Idioma Nacional" y Ortografía! por gusto nos reprobaban exámenes! :D
guenas guenas a casi todos :D
guenas Kellyta!
como te trata la vida? :cool:
holitas guanakito ;)
super duper y vos que tal?
Hola .....
Q onda chavos!!!
Tengo 1 hora y media para que el autobús de mis vacaciones se vaya... el problema es: si ir o no???
corre cabezon vacaciones
run!!!!!!!!!!
vee¡ yo no me lo pensaria dos veces, bueno pero da mas datos si te vas a vacacionar con la mara 18 tendrias que pensarlo,
Saludos ikal, Guanako no me a llegado mi pago U.U, kinlob demuestra en el grupo de los duelistas de que estas hecho que no te quieran hacer menos mano, hola kelly la chica que siempre se olvida de mi =jum :) jaja
andate luis, que vas a quedar haciendo vos? :p
btw, holas y holas kinlob
hola sopranis el que........... [:x]
Bueno la razón #1
Tengo síntomas de resfriado y ando un poco mal... :S
igual si es puro drama y se me quita al rato igual ya se habrán jodido mis vacaciones. u_u
Se que esperaban razón # 2 pero no la hay.
y no soprano, no hay vacaciones con la clica hasta nuevo aviso.
Pos yo ahi lo mismo Kelly :)
-ikal! yo que tu me fuera de vacaciones :cool:
-Soprano, es que al romper la alcancia, solo cucarachas salieron :lol:
jaja sopranis el mas lindo, tierno y atento de los tipos del foro? jajajajajaja,
ikal esas no son razones para no salir de vacaciones, bueno no es razon, yo me hiba asi estuviera con la nariz constinpada y la garaganta cerrada,
Kellogs cuando saludas a casi todos, me puedo incluir en el saludo? :p
bueno, siempre hay un mañana... si señores mañana me voy temprano y los alcanzo, es que en verdad tengo una "pereza"... y no es precisamente femenina ñ_ñ
lol
yeah yeah
se pueden incluir casi todos xD
holas.........ya regrese.........
Buenas tardes Gente.. a que calor hace.. Hola K.. ya los demas..