hablas de o que tu haces
que a nadie nos importa
nosotros los verdaderos seguidores de jesus
damos la esperanza del reino
por amor a los demas
Sí querido hermano KIMO:
Jesús es el Camino para llegar al Padre,para que sepamos adorar al Padre.
Jesús es la Verdad,porque nunca mintió fue el Testigo de Jehová más verdadero y Fiel, y el dijo "Tú Palabra es la verdad"
Jesús es la vida, porque mediante su vida que dió como rescate por la humanidad, podemos vivir en la tierra para siempre.
¡Que razón tienes Riberto0,nosotros no enseñamos los "verdaderos mandamientos de la religión apóstata" nacida tras la muerte de los verdaderos cristianos del primer siglo!
Esa es la gran sima que nos separa de vosotros nacidos de las iglesias del oscurantismo delos siglos posteriores al siglo primero. Sois sectas dentro de la la apostasía.
El Jesús de los Tesigos Cristianos de Jehová, es el Jesús que dice "Yo soy el Testigo Fiel y Verdadero" de Jehová Dios, aquel que sigue trabajando "para mi Dios" y traigo a escogidos "para el templo de mi Dios"
Nosotros predicamos la verdadera religión que es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.
Vosotros los T.J igual que otras religiones predicáis vuestras biblias con leyes judías del viejo testamento, que mandan penas de muerte guerras y genocidios, donde se mata a hombres y mujeres ,niños y se imponía la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado. Y eso es lo que vosotros los T.J y otras religiones predicáis.
.
Ustedes predica a Telesforo e ignoras el 14 de NISAN PREDICAS EVANGELLIO FALSO!!
TELES FORO
SIGUES LO QUE DICE
jULIO SEXTO
SIGUES A JULIANO
Cristo lo niegas