Iniciado por
Eli_yahu
Y SÍ, sí existe una nación en la tierra que sirve a Jehová, y que sí está siendo dirigida y cuidada por Él. Los testigos cristianos de Jehová (que no somos parte de la cristiandad) somos un pueblo INTERNACIONAL, donde no existe guerra alguna, no hay discriminación racial o nacional, porque nos ha unido el mismísimo Jehová. Aunque muchas instituciones mundiales han querido borrarnos de la faz de la tierra, aquí estamos. Si deseas formar parte del pueblo que SÍ tiene a Jehová con él, únete.
Mal. 3:16 En ese tiempo, los que temían a Jehová se pusieron a hablar entre ellos, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y ante él se escribió un libro para recordar a los que temen a Jehová y a los que meditan en su nombre.
17 “Y ellos serán míos —dice Jehová de los ejércitos— el día en que los convierta en mi propiedad especial. Les tendré compasión, igual que un hombre le tiene compasión al hijo que le sirve. 18 Ustedes de nuevo verán la diferencia entre alguien justo y alguien malvado, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve”.
Oseas 2:23 Como semilla, la sembraré para mí en la tierra, y le mostraré misericordia a la que no se le mostró misericordia;
a los que no son mi pueblo les diré “Ustedes son mi pueblo”,
y ellos dirán “Tú eres mi Dios”’”.