¡¡¡ Pruébalo !!!
Y no se acuerda lo que escribe, para acabarla.
Esa función es de los Moderadores, no de ese creyente.
Los Moderadores son los que controlan los Foros, no los creyentes.
Este amigo se me hace conocido, parece ser que está en otro foro lleno de Trolls.
Fíjate que yo sí leo los temas que se publican y veo con ojos atentos; y el forista Kimo ya había puesto lo mismo en otro tema, y bueno, las normas dicen que eso se llama spam.
Eso no quiere decir que yo quiera cambiar a los demás, no, no, no.
Es bien sabido por todos cuál es el trabajo de los moderadores, por eso cada vez que veo algo extraño lo reporto para que ellos lo sepan, haz tú lo mismo.
Pues yo hasta ahora he regresado aquí, ya que hace bastante que no participaba, tú eres el nuevo ¿no? estás apenas hace unos meses.
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)