Iniciado por
Zampabol
Creo que no me estás entendiendo.
Repito que gays hay en el PP, en el PSOE, en IU, en Perú, en Colombia y en Camboya. Eso es una cosa que no te voy a discutir. Es como decir que buena y mala gente hay en todos los lados. Morenos y rubios hay en todos los partidos y gordos y flacos....ahora bien, ¡Sólo la izquierda es la que abandera o hace suyo el movimiento gay!
De hecho, habiendo gays en todos los partidos, no hay más que banderas de partidos políticos de la izquierda.
Eso no quiere decir que la izquierda defienda a los homosexuales (Sólo hay que ver lo que ocurrió en Rusia, China, Camboya, Cuba o cualquier dictadura comunista con ellos), quiere decir que la izquierda SE SIRVE, UTILIZA a los homosexuales para obtener sus votos en las elecciones. Una vez en el poder la relación afectiva cambia de manera radical.
Espero que esta vez me haya explicado mejor. Si me lees con la idea de que cualquier opinión contraria a la oficial no tiene por qué ser beligerante, verás que mi intención NUNCA es molestar. Y menos a una persona tan educada y cordial como tú.
Un beso ifigenia.