Iniciado por
Zampabol
Tonymaño, o te informas bien o van a seguir engañándote toda tu vida. Que conste que yo ya he hecho todo lo posible. Pero como dice el refrán: ¡No hay más ciego que el que no quiere ver!
Te explico: Griñán NO HA DIMITIDO. Ha dejado el cargo a una sucesora impuesta por él para intentar escaparse de la jueza Alaya siendo nombrado senador por el PSOE y por tanto aforado.
En el caso de los ERES, ya tenemos a 123 imputados (Que se dice pronto) 123 Bárcenas, 123 presuntos chorizos, 123 que son TODAVÍA la punta del iceberg que va a salir en Andalucía. No son 1.500 millones presuntamente robados a los parados, son muchos, muchos más.
Ya te he contado MIL veces que yo vivo muy bien y que estos robos a mí, particularmente, ni me van ni me vienen. Si se quedan con una pequeña parte de lo que pago en mis impuestos, NO ME QUITA EL SUEÑO.
¡¡¡ES A TI!!! (Si es verdad lo que me dijiste que estabas parado) Repito: ¡¡¡ES A TI!! Al que le afecta ese ROBO, es a ti al que le roban un dinero que es necesario, es a ti al que están engañando, es a ti al que no dejan que prospere, es a ti al que le están robando tu sanidad, tus estudios, tu trabajo y todo lo que te rodea.
A menos que tengas la vida resuelta, no entiendo cómo a estas alturas defiendes a quienes te roban DESCARADAMENTE.