concedido: te echaran un vaso de aua helada despues del susto que acabas de pasar por darme el masaje jajajaja pero que rico estuvo road me das otro?
deseo que road me de otro masaje pero que ahora no tengamos ningun percanse
Printable View
concedido: te echaran un vaso de aua helada despues del susto que acabas de pasar por darme el masaje jajajaja pero que rico estuvo road me das otro?
deseo que road me de otro masaje pero que ahora no tengamos ningun percanse
Concedido!....y no lo habrá.... solo que tendrás que esperar a que vuelva a visitar tu ciudad.... :(
Deseo tener una moto ó una pick up....
CONCEDIDO: PERO TE QUEDARAS SIN GASOLINA EN PLENA CARRETERA
DESEO: DORMIR UN MOMENTO...
concedido: pero no dormiras solo un momento dormiras para siempre pues moriras
deseo una manzana roja y jugoza
CONCEDIDO: PERO A LA MANZANA TIENE UN GUSANO...
DESEO, COMER CHOCOLATE
concedido: comeras chocolate pero se te hara un vicio y no podras dejar de comer y engordaras y tu figura que tanto deseaban las mujeres se vendra abajo.
deseo ver peliculas de terror toda la tarde
CONCEDIDO: PERO DESPUES TENDRAS PESADILLAS TODAS LAS NOCHES
DESEO... VACACIONES
concedido: solo que en el avion que ibas se descompondra cayendo al mar y solo llegaras a una isla desierta donde pasaras el resto de tu vida ( que lindas vacaciones divolo jajaja)
deseo yo tambien ir de vacaciones
concedido: pero viajaremos en el mismo avion... y me volvere todo un canibal y te comere jajajaja ( que lindas vacaciones patita jajaja) y un par de mas de JAJA
DESEO... IR A LA DISCO ESTA NOCHE
concedido: solo que iras y estara cerrada se te olvido que es el dia que no abren ( lastima diavolo te quedaras con las ganas de bailar jajaja)
deseo que a diavolo se le cumplan todos sus deseos