porque te vi por el retrovisor...
y por cierto porque saliste si me dijeron que andabas enferm@?
Printable View
porque te vi por el retrovisor...
y por cierto porque saliste si me dijeron que andabas enferm@?
Tu los has dicho estaba ahora me siento mejor y lista para todo lo que venga.
Pero tu luego no andabas viajando, pues tu mama me dijo que te habias ido por un mes para holanda que paso?
lo tuve que cancelar pues el trabajo que me ofrecian no era tan bueno como yo pensaba lo malo es que perdi mi trabajo que tenia pero me acorde que tu me dijiste que necesitaban personal donde tu trabajas crees que puedas recomendarme?
Claro, solo que el único puesto que hay es el de la cafetería y no creo que te guste o si?
Si es de Manager y hay buena paga, por que no?
Pero recuerdo que me dijiste que eras Manager y resulta que eres mesera, que paso?
o.O!.... ¿mesera yo?.... creo que esta vez os habeis equivocado nena.... :D
Os han detenido por maniobrar a excesiva velocidad en la autopista.... cuando el oficial os pide tu carnet de identidad dibuja una estupenda sonrisa y os deja ir porque....
Que pena!! traia la falda subida y enseñe mas que el carnet :-S
Y tu como te enteraste de eso?
Ah!.... El policía es compa y anduvo presumiendo las fotos que te tomó con la minicam que trae en el casco.... cuando las ví te reconocí de inmediato.... :D
Las maravillas que permite la tecnología.... ¡Auuuuu!.... :D
Mientras cenabas con tu amig@ en un conocido restaurant de catego.... repentinamente te pusiste de pie y comenzaste a celebrar brincando y dando gritos porque....
Aaaahh.... se murió Buch.... LOL^3 :D
Mientras manejas tu impresionante Mercedes a alta velocidad por la autopista se pincha un neumático.... tras algunas maniobras arriesgadas para controlarlo logras orillarte.... te detienes, bajas del auto y descubres que el auto está arruinado.... pero no te preocupas porque....
porque llamare a mi aseguradora y posiblemente solucionaran el problema
pero te llame para decirte lo que me habia pasado y no acudiste porque?