Holas LoboGris, que este Sabado sea exelente para Voce..
...
Ando pensando en qué pedirle a Papa Noel..
Printable View
Estoy pensando en ellos, me gusta mucho leerla asi.
Este asunto de adaptarse a los sentimientos e intenciones de las personas a veces me pesa.
En fin.
En que toy sola jugando... :(
En que les deseo un feliz día domingo a los seres humanos que están aquí con los nicks lobogris20, H.M, Mechanic Hamlet,
Mandragora, CHORIZO MAN y Violetta (en el orden que los he leido).
iQue lo pasen bien, compas del foro! Cariños. :001_smile:
pienso en que mi ultima visita fue en oct 2012...
En que no me gusta que haya tanta ofensa...
.
En que lo peor es que es gratuita... Siento pena ajena.
Extraño mucho a Tehi. Espero que estè bien. :)
En que mi conexion esta bien chafa hoy! Y tambien extraño a la Loba!
:lol:
Ay, ah jajajajajajaja...pobre mujer, se quedò en el pasado. Soy lo de hoy. :001_rolleyes:
Y hablando de modernidad, mejor màndale a poner nalgas a tu marido (mira que hay unos trabajos muy monos) en lugar de andar de pinche metiche.
Bye gordis.
Estoy pensando en la lástima que causan ciertas personas, a de estar canijo tener una vida así, sin duda deben requerir mucha atención virtual ya que realmente son una basura ambualnte.
Falta 4 día para mis vacaciones......:001_smile:
En lo crecido que está mi hijo. ¡Ya pronto dejará de ser niño! Pero para mí, nop.
Detesto el mes de Diciembre. Ver tanta frialdad adornada con luces de colores, cajas adornadas con hermosos papeles y un presente dentro de ellas, 'buenos deseos' y demás bajezas propias de esta época, me da prurito.
Oh... Mozart... mi Mozart.
Ah... hola, Zampi.
Estoy pensando en los nuevos chistes que recien publiqué en los temas de humor y chistes, ya verán!!!!!!..:D:D:D
Oh bitch!
No te cansas fanatiquillo?
:laugh:
Hola chica! :)
------------------------
A veces entiendo poco. A veces nada. Pero cuando entiendo todo....
Mmmmh¡ esta rico el solecito¡
En la enfermedad del capitán en la Película "Rescatando al Soldado Ryan"
En que mañana toca madrugar... =/
DaMiTa TE AMO!!!
¡Nietz! yo también! ^^
Que la cosa pasa por algo, así abro mis ojos, de una buena vez...........:closedeyes:
En Baja. N o S. Dà igual.
Pero no encuentro la maldita playaaaa!!!
¿Es Orgullo igual a Ego?
-
por fin a comer..... las veo al rato hermoshishimas...!!! :001_cool:
---
En esos mensajes privados...
http://www.theburningear.com/media/2010/10/js1.gif
En la cara que ha puesto la señora que esta cambiandole el pañal a su bebe¡¡¡ :D :D
Que las felinas le dice a uno, solo una buena amistad, y luego se pone brava con uno, sin razón, quien entiende a las felinas, no me gusta molesta tanto a las felinas, no vallar a formase una opinión equivocada de uno, yo respeto mucho a las felinas.......:closedeyes: