imaginate hace 2 semanas corte con mi ex y teniamos un año y un mes :(
Printable View
hola chicos como esta,reinita un gusto.
adrian!che!como estas amigazo!tanto tiempo sin coincidir con vos!
asi que mal de amores?
todo va a estar bien,quedate tranquilo,lo que sobra en este mundo son mujeres,
seguro el "gran amor" esta esperando por vos,y uando menos lo esperes
ahi va a estar.
un abrazo grande adrian!!
Mi hermana dice que soy un egoista.... Mi ex novia me decia que yo era un egoista.... Joder! Es verdad! Soy un egoista!!!!! :ohmy:
Que dios se apiade de mi alma.....
Diay que amigos..
Holas a todos
JFV :blink:
bien adrian,de maravilla!
me compre zapatos unos número más chico
para sufrir un poco! jaja!
aca andamos,pasando de vez en cuando,no tanto como antes
pero si de vez en cuando,vos tendrias que hacer lo mismo
y no abandonarnos tanto!
tenemos que ir al mercado ese, que venden todo ilegal,como se llama?
donde vos vendias cd truchos?jaja!
te acordas en los juegos,de que trabaja el de arriba?
jajaja!
que bueno verte che!
que haces lucian.
quien falta?giga,lobo azul,y estamos todos los de la noche,jaja!
ya paso un año,que loco che,me pinto la nostalgia,se acuerdan cuando tuvimos que hacer tarjetas para nochebuena? yo le hice a beki,me acuerdo,la tengo por ahi todavia
que tiempos,eramos todos más jovenes (?)
jaja!
Ola arielo XD
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW lucho que rock, s arielo como olvidar todo eso uhmm nostalgia si :/
adrian pero de eso no preocupes che
voy a "la salada" y te consigo certificados de lo que sea,de paso te llevos unos cd
jaja!
y todo cambia adrian
:)
hola reinita,todo bien che?
te gusta el foro?veo que sos nueva.
bienvenida.
Parece que este tal arielo estaba perdido y lo
extrañaban bastante
JFV :ohmy:
Los reto en Gears of War ahaha ok no xD! ahm &arielo tiene tiempo aqui claro que lo extrañaba yo tengo creo que 2 años &no habia visto a reinita :P
es que aki soy nuevecita..!! XD
Pasabamos noches aca,jugando,hablando,asi vas conociendo a la otra
persona,adrian es buena gente,de eso no me caben dudas.
aaahh picarón te gustarón las piernas de reinita no?
jajaja!
y bueno chicos se pueden conocer,reinita,adrian es un chico exelente!
bueno para cuando se casan?
jajaja!!
ahahahaha oite airelo xD!!! recuerdo de una chica que se llamaba hellen la recuerdas che? y si reinita pues no habia visto su avatar se parece a una amiga wow :O
Edit: yo eh sufrido mucho por mujeres el hecho de que te cambien sin razon el dia que cumplen no es una experiencia agradable pero no la van a llevar todas las chavas por el error de una asi que dejo mi corazoncito medio abierto xD!
claro adrian!
ya escuchaste reinita! "no la van a llevar todas las chavas por el error de una"
by adrian.
asi que no lo termines cuando cumplan un aniversario!te lo pido por favor!
jaja!
hellen se fue,pidio bann de su cuenta,nunca supe el motivo.
es la historia de todos los foros,hoy estamos mañana no.
okok le dare una oportunidad xikoss un favr me pasan sus msn ..!! y hacemos una konversa d tres. xq me da flojerita escribir aki .. klro si desean:)
[email protected] reinita ese es el mio y arielo eso no lo sabia :O me has dejado asi de wow se pinche mamo xD!!
bueno chicos,llego la hora de despedirme.
un beso y abrazo enorme para ustedes,me gusto encontrarte adrian!
y con vos reinita,un gustazo!
aca ya van a ser las 12 de la noche y mañana me espera un dia largo y agotador.
se cuidan y nos estamos viendo!
adios!
Pues chao a ustedes 3
JFV :thumbup1:
Si lo se mañana es San Lunes ¬¬" cuidate arielo
deberiamos pasar mas tiempo por el foro
espero verte de nuevo
nos leemos
(:
algo asi si lo quieres ver de esa manera o como un punto de socializacion :P ahm &reinita es virgo igual que mi ex &yo soy picsis igual que su ex o.O!! &se parece algo ahaha
Si tambien se aceptan sarcasmos por algo dice di lo que quieras:rolleyes:
Buen@s días remolones y molonas! A lo que despertéis tod@s, ya estaré trabajando... pero bueno, volveré esta noche a ver cómo os habéis portado y qué habéis aportado. :thumbup:
Tengo frío, tengo hambre, tengo sueño, total... que me voy a la ducha, ale! :001_tongue:
holaa a to2... :p he inaugurado mi bitacorita de pseudo-moderacion a peticion de malvado... espero k visiteis mi hilo temporal k durara durante 2 semanas y dejais alli vuestras opiniones... ;)
Ahh el tráfico es hermoso!, el Sr. que me la rayó es hermoso!, los pagos de fin de mes que me dejarón en canicas son bellos!, Sara es pseudo-moderadora eso es sublime! y extraño a Farsanec, que tipo tan simpático!!
Hoy soy el Sr. invencible todos y todo me la -----......el amor es genial....
Buenos y deliciosos días a todo mundo, hoy soy feliz!!
Buenos días Princesita de ojos hermosos...sos la mas sensual del planeta, te amo Dary.:001_wub::001_wub::001_wub:
Jaja como me gusta verte tan zen, buenos días Chorizo, buenos días foristas.:001_smile:
SAludos foristas, hola ocaso, hola choriz.
Que bueno que tenes un día feliz! yo algo, pero me desquité con el municipio mandando un mail... así que eso quitó mis nervios...
Me voy a comer. saludos y tengan un arranque bueno de la semana.
Buenos dia foro, portense bien y no coman tierra...
Tengan buen inicio de semana
Buenos días a todos!! :)
jejeje Chori me encantas!!!:001_tongue:...ya te dije hoy que te amo??:blushing:
Hola Ocaso!! qué tal va el inicio de semana?:001_smile:
Hellow Keny, ya desayunaste?
Hola Mr Smith! buen dia, no hagas corajes! :p
Sara y Mag creo que ya se fuerón! aun asi bueen día!
Hola Smith, hola Keny, Dariana solo regular, los lunes deberían estar prohibidos por ley.:closedeyes:
Tú también inchi Keny ...te había dicho que te aprecio un shingo?...sólo por hoy weeeeeeee....
Ocasito de mi vida como vas Reyna?....y si eh? que tal? tenías razón...
Salud Smith, si echales kk, malditos burócratas jijos de....ah no we....ámalos y compréndelos...ahhh el amor....
En que tenía razón? ando muy despistada, pero fijo que si tú lo dices la tengo jejeje
Esa es mi Dary .no dejes de llamarme.
Hola keny y Dariana.
SI chorizo, posteraría un de mis tantos mail de queja, pero quedaré como un viejo de 80 años:lol:
Se hace lo que se puede:tongue_smilie:, en fin me voy a comer arroz, si alguien quiere, pues invito!