La carreta de ingeniería es de esas que no te dejan ni respirar y si pasé la noche con alguno de mis compañeros, fue estudiando para algún examen o haciendo algún proyecto. :001_unsure:
¿Has tenido un amor platónico en el trabajo?
Printable View
La carreta de ingeniería es de esas que no te dejan ni respirar y si pasé la noche con alguno de mis compañeros, fue estudiando para algún examen o haciendo algún proyecto. :001_unsure:
¿Has tenido un amor platónico en el trabajo?
Uy sí, fue una chica que conocí cuando hice la práctica de Colegio Técnico en un lugar en el que luego fui contratado. Ella trabajaba en el Departamento de Control Interno y era tan sólo un poco mayor que yo que era muy joven por aquel entonces, Fresia se llama, pero resultó que jovencita y todo ya estaba casada y con un tipo que trabajaba ahí mismo.
¿Le has dicho a alguien que te gusta y te han dicho algo así como: "gracias pero no gracias"?
Nunca se lo dije a alguien que no me lo haya dicho primero. Lo que si me dijeron es "Ya no me gustas" y es que algunos hombres son muy superficiales que se dejan llevar sólo por lo que ven a simple vista.
¿La belleza interior es lo que cuenta?
¿Decir que la belleza interna debe complementar a la externa es ser superficial?
Qué va. Ves a una chica guapísima, pero resulta que tiene el páncreas lleno de arrugas y las trompas de Falopio más verdes que una lechuga. ¿Deja de ser guapísima? Y si es una muchacha más fea que Boris Karloff ¿mejora en algo el tener un apéndice biliar precioso?
¿Te han llamado guapo alguna vez?
Lo he oído muchas veces, por aquello de la superficialidad masculina.
¿Es necesario decirle a alguien que es guapo?
Para mí sí, no me lo dicen nunca. ¡No entienden de belleza masculina!
¿Te consideras guap@?
Sin falsas modestias, me lo han dicho mucho, por que parece que es así. Cuando era niña, pensaba que cuando me decían bonita, en realidad querían decirme tonta... ahora sigo pensando igual. Mi respuesta a esa aserveración es: "Claro, y es lo único que importa"...
¿Es imprescidnible que tu pareja sea guapa?
¿Te consideras guap@?
Yo no, pero algo de sex appeal tendré cuando todas las muchachas que conozco dicen que quieren tener un hijo mío.