;) me vale un cacahuate...
Printable View
;) me vale un cacahuate...
Cuando aprendas a escribir entonces te daré la mínima importancia =) mientras para mí no eres más que basura. Gracias =)
aprende a escribir =)
Uuuuy sí, mucha educación y no sabe escribir. Prffff!!
Bien, este tema es dí lo que quieras así que diré lo que yo quiero.
Igual podría abrir un tema para esto, pero me vale madres, y me vale madres si le dan ban a esta cuenta, sé que dije que no regresaría, pero, toda la situación que esta pasando, pues me esta sacando de quicio, así que usaré esta cuenta, para decirles lo siguiente:
En este foro pura gente nefasta, a excepción de aquella gente con la que tengo trato, y bueno ustedes saben quiénes son, y bueno pedí mi ban y fui muy clara con respecto a empezar a crear chismes, y sí, no me equivoqué, ustedes son siempre tan chismosos, sin vida propia que empiezan a crear pura mierda para desacreditar y destruir amistades o relaciones, les diré algo: HAGAN LO QUE SE LE PEGUE SU REGALADA GANA, así de simple, si quieren guerra, ok, guerra van a tener, pero ya destruyeron una amistad y eso me duele, y bastante y ahora buscan destruir otra amistad y de paso, yo, salir embarrada, deja de ser un vil cobarde y mejor dí de una vez buena que te caga, por que tanta tu envidia y sobre todo deja de andar con estupideces o andar con mensajitos privados a esa gente a la que has estado haciendolo, mejor da la cara, sé valiente, claro, sé que no lo hasra, por que eres un mariquita, cobarde, porquería de persona, eso es lo que eres, con tus intrigas, tu envidia, el hecho de que tu ni un amigo en tu decadente y patética vida vas a poder obtener, seguro por eso quieres que todos o al menos a nosotros 3, que nuestras vidas sean tan miserables como la tuya, pero sorry, siguete mueriendo de envidia, porque no lo lograrás y de eso me encagaré yo. No puedes destruir algo que ya paso de lo virtual, así que... Tú sabrás si seguir con tu absurdo juego, el que busca encuentra, dejame te recuerdo, así que... Parale, y deja de andar con estupideces, sobre todo porque no ando dedicando canciones en Facebook, aparte de todo, eres alghuien a quién tenemos en nuestros contactos, bien, eso hace más fácil mi búsqueda.
Aclaro y que les quede muy claro en su cabecita, no me fui ni por MEchanic Hamlet, ni por Don Titiux, no podría irme a causa de dos personas que son muy, pero de verdad muy importantes en mi vida, así que vivan y dejen vivir, y dejénme vivir mi vida en paz y tranquila.
Eso es todo.
Ádios.
Violetta Schmidt no sé quien es ella, pero creo tener las sospechas y que feo que hagan eso los usuarios,moderadores o quien sea, en ciertas cosas tiene razón y es triste, hay muchas personas malas en este lugar.
Tito, deja a mi niña, no me seas huevón....vaya dos...:D
De lo otro, tengo que sobreponerme, porque lo que pasa aquí no es normal, Am@nda pidió ban, ahora miro y veo que Damita y Parzival lo mismo, ¿que cojones está pasando ?