Uh, entonces creo que justo alcancé...
.
.
.
2 Hamburguesas, Titin
Me faltó postre, pero creo que será un bolis.
Printable View
Uh, entonces creo que justo alcancé...
.
.
.
2 Hamburguesas, Titin
Me faltó postre, pero creo que será un bolis.
voy a mover los post al tema correspondiente para que puedan seguir opinando va?
Muchachos... hora de relajarnos.... apaguen las luces, consigan una copa de su whiskey o vino favorito, un cigarro, recuéstense en un cómodo sofá y abran estos dos vídeos a la vez (el segundo en pantalla completa).....
http://www.youtube.com/watch?v=_9qyZV65V48
http://www.youtube.com/watch?v=fsD1zoI7NYo
Estoy tentada, pero creo que esperaré (Supongo que me dará un ataque al corazón)
jajajajajajajaja mimi ya moví las fotos al tema... para que puedas seguir chuleando al don jajajaja
jaja ya vi Tix Tix!, pero se me fue la inspiracion, hay para la proxima jaja
Oye Medu, tu antes eras Pereza verdad?
¬¬ síguele payasa... aissshhhhh
Apoco si medu?? :o aún sí no me acuerdo jajajajajaja
jaja Sorry :D, pero tu tuviste la culpa jeje
Si Mimi, y lo sigo siendo... La hiperactividad no es lo mio, Jaja
Sii, yo sabia, para que veas que si me acuerdo no como otros, no dire nombres para que no se enojen jeje