Un tipo tranquilo...
Printable View
Un tipo tranquilo...
Es metalero
mmmmmmmm le caigo bien y a la vez mal xD
se enamoró de mi fotografia :)
pues... cree cosas raras xD
tiene y le gustan los avatares de manga
Se ve buen forero!
Es guapa. :blushing:
Rey es la Ley
Es una chava muy hermosa e inteligente