En que hay que tener cuidado con lo que se espera, púes se puede escapar de nuestras manos, como me enseño la abuela no mastiques lo que no puedes tragar.
Printable View
En que hay que tener cuidado con lo que se espera, púes se puede escapar de nuestras manos, como me enseño la abuela no mastiques lo que no puedes tragar.
si dijera lo que pienso..... bah!
-
Si pensara lo que digo.... :bored:
---
que nos va a cargar pifas con la reforma laboral.
en q hoy es el gran día
¿ El gran día para qué?
:001_rolleyes:
Que bien, que lo disfrute la pequeña y tu también.
muchas grax eenriquee....
En cómo estará mi novio.
Y qué ahorita en inglés que me pidieron hacer el top ten de las paginas que más visito, puse al foro en tercer lugar, y me quedé pensando qué soy adicta... Jajaja
Estoy pensando en que el aterrizaje fue peor.
Estoy pensando que Mandy cambió su avatar, me gustaba más el que tenía antes.
Ya vi que no te regalan sal sólo porque está muy rica... Ahora todo tiene sentido...
Iuh... :( odio que me pongan a elegir... más si saben que soy pésimo para tomar decisiones...
la liguilla se pondría calientita si se mantienen las posiciones.
Pienso que h vuelto el temporal de levante
Pienso en sangre.....
Estoy pensando en las contradicciones, considerando que piensan eso cuando ni en el mundo les hacía.
Sé que eres adicta, pero tu adicción a mí es por completo benigna. ¿Recuerdas nuestros besos? Pronto tendrás una sobredosis de ellos.
Esa sal exportada de regiolandia es sabrosa. Guarda un poco para untar, y hacer un beso salado.
______
Estoy pensando en que quizá ella tenga razón después de todo. Yo la quiero más. Ella lo confesó ayer.
En el fin de semana largo...
En no celebrar, aplicarme para terminar más rápido y salir con las hijas y sus mascotas.
Estoy pensando en por que me siento tensa...
Nito hacer yoga... aummmmmmmmmmmmmmm aummmmmmmmmmmm...
en que no quiero pensar, aunque sea por un minuto...
Me voy a crucigrarme-me!!
Que todo pasa por un motivo...........
en que estoy tan feliz con mi familia mis amigos y ustedes que me han hecho pasar tan buenos ratos
en todas éstas cosas chidas que pasan :3
Pienso en que tendría que ponerme a hacer cosas y que me da muuucha pereza.
Pienso en las piernas de Biby...
Pienso que el tiempo se esta yendo tan rapido...
En que el suelo no solo sirve para darse un buen golpe, también para levantarse y caminar.
En las personas lindas que uno conoce aca...
¿ Lo dices por mí Violetilla?
No esperaba menos de tí
Gracias
:laugh::laugh: