Ha Caray eso es bueno ahora ya aprendi algo nuevo... Sigue Asi:thumbup:
Printable View
Arigato gozaimaze Arcangel kun
(Muchas gracias A)
JFV :thumbup1:
Bueno ya me voy
Komawa..
JFV :biggrin:
Orale.... Nos estamos viendo por aca carnal.... te hechas unas frias por mi....jejeje
Wuac no mas alcohol por una semana........
Jajaja asi se empieza, una no es ninguna, 2 son una, y como una no es ninguna volvemos a empezar, ese 1 de Nov se que estuvo criminal.....
aashhh que chafa pobre de mi Cena :(
ooowww!! :sad::sad: le pusierón en su maraca a Cena... :closedeyes::angry:
buee.... :rolleyes:Hola a quien por aqui ande!! :001_smile:
Soy masoquista por entrar a este foro... pero bueno.... :glare:
Con Batista? por lo de Rey Misterio? seeeh! que mal se porto, pero buehh es Batista, todo se le perdona!:001_tongue:
Mi noche bieen, aun le falta una pieza, esa que llega y vuelve mi final del día especial, la que completa el rompecabezas... :001_wub::001_wub:
Qué tal va la tuya?? Yo creo que con los mega besos que recibiste hoy, dormirás muuy bien!:001_tt2:
esa persona especial es la longaniza verdad? que diga el Chorizo jaja ya vendra y se iran a lo oscurito :D
y pues si, se le perdona todo a Batista, peor me encanta mas Cenaaaa!!!
Mi noche va bien!! aqui como siempre jejeje sin sueño....
en cuanto a lo otro... no se a que te refieres :lol::lol:
¿Que tal chicas? ¿Viendo lucha libre? Eso es lo que todas las chicas deberian ver...
Hola Dariana... cambiando de avatar a la velocidad de la luz?
Aqui desvelandome y pensando en mi vida......
jajajaja, asssh pues ya se tardo:glare: y seeeh es el:001_wub:
Y Batista? bueeeh tenia que buscar un reemplazo para los días que te toque quedarte a Cena:001_tt2:
Esteeem los besos con HM? cuáles??? nadie los vio!! jejeje no te preocupes!:thumbup:
Hola DarkWarlock!! seeeeeh luchas!! jejeje bueno, mejor dicho luuuchadores!!
Mi avatar seeh, ya el día de muertos termino!!
ajajaja uufff entonces me salve, pense que lo habia tooodo el foro, pero no :D
por cierto yo empeze a ver la WWE cuando le cambie a la TV y vi que estaba luchando Cena, desde ese momento me enamore aaaww ya ni recuerdo cuando fue eso jajaaja como 5 años o mas creo....
seeh don´t worry Mimi, que nadie los vio!:001_unsure:
jajaja, no habia caido en cuenta de eso Dark.... bueno, entonces, este lo dejare ....3 días!!:thumbup:
por cierto tambien me encanta ver pelear al Undertaker!!!
Todo el recinto se oscurece... Comienzan a escucharse las primeras notas de una melodia de ultratumba... La multitud enloquece... Y los luchadores en el ring se mean en sus calzones, porque ya saben quien va a llegar para partirles la madre.... Del inframundo llega.... EL UNDERTAKER... je je...
Y bueno... ya me voy a dormir, que mañana me levanto a las 5:20 A.M. (Ya son las 2:10 A.M. aqui...) Asi que me despido de tod@s l@s insomnes..... Ahi se ven.
buenos dias!
a levantarse que hace un dia precioso!
bueno,no se por su hemisferio.
holaaaaaaa arieloo vamos a agacharnos ante la llegada del ausentee!!! :D k hay de nuevoo???
Hola foreros! buenos días a todos!
Hoy me toca "beber del buen vino" de Kant :laugh:
......:blink: si, así me dice el profesor, así que lo voy a hacer
Por cierto, terminó el halloween, pero aquí les paso una rola :thumbup1:
Buenos dias Smith y a todos, tb a los que estan por llegar....
guenos dias bonitos pase a saludar! y a dejar unas fotitos de halloween bueno son muchas asi que aqui no se pueden subir todas :D.... que tengan un bonito dia!!! muahhhh
Hola VOs, bonito verte, linda como siempre...
ya vi tus fotos... me das un autografo?
:D gracias vos!! solo quieres uno bueno :D te lo dare con besito ok!! como estas?? y tu disfraz!!!
a gracias...
Disfras??? Con lo feo que estoy, parese que celebrar Halloween todo el anio...
ya sabes, en al autografo le pones, con besitos para keny
:D jejejejej no creo!!! tu eres un nene bonito! me lo dice el corazon! si te dejare muchos picos!!!(besos en catracho) jejejeje cuidate ahora si me voy a laborar como Dios manda!!!;)
Mini!...todavía me anda bailando un ojo...no manches, como siempre corazón, muy bonita, ese Diavolo sabe pa´ onde anda tirando el we...
Ya Mini, fírmale una chichi al inchi Keny, sino va a andar insoportable todo el día....
Mimis como vas weeeee?, ayer no te vi en el msn madrugador, besos.
qué calor.... chau, mátense
http://www.madrup.com/thegall/albums...hutUpBitch.jpg
Ah no, no es para nadie...sorry, es que estaba editando y me distraje...es divertida no?...
jajajaja cielooo!! confieso que me dieron ganas de darle "quote" jaja!! :p
Lo hubieras hecho Dary, que tal y viene una newbie y piensa que se lo dicen a ella jaja