Jajaja lo dicho, eres un sucio! :thumbdown: Yo jamás hago eso :001_unsure: yo entro y me baño junto con él y toqueteo pero no ando fisgoneando, jamás.
Última vez que te sentiste mal por un comentario que te hicieron.
Printable View
Todos los días paso pon un lugar con tráfico hasta el "queque", siempre se quieren meter a la fila, te van besando el trasero del auto, ay no! El 10 de enero me chocaron por segunda vez (en la misma calle), ese día el tipo decía que yo, que yo y que yo, y yo que él, que él y que él, total el seguro me dio la razón, nomás de acordarme me da coraje, ves, pa que me preguntas eso? :cursing:
:tongue_smilie:
Última vez que te colgaron el teléfono.
Sólo una vez, traigo todo en el auto para hacerlo pero mi fuerza no es tan descomunal como la de un hombre. La cambié y como sabía que no la había apretado como se debe, me fui despacito a una vulcanizadora a que me la apretaran bien. Si estoy en un lugar transitado paro un taxi, le digo que si me la cambia y le pago, es mucho más fácil y no me ensucio.
Última vez que perdiste algo.
Uuuff! Hoy. Esta mañana, iba camino a Zaragoza y he tenido que volver porque habían cortado la carretera. Se habían chocado frontalmente un coche y un camión.
Han llegado un helicóptero, ambulancias, unidades de emergencia civil y un camión de bomberos, para sacar a la fallecida y al herido grave...
Muy triste todo.
La última vez que te multaron.
Hace poquito que me chocaron, a los dos por movernos del lugar para no estorbar.
-Pero señor tránsito, estábamos tapando el paso por completo, si no nos movemos nos linchan.
-Lo siento señora, usted también merece multa.
-:cursing: póngame dos por favor, pa que no se me olvide que no debo moverme.
Última vez que te enfadaste sin razón?
¿Sin razón? ... ¿eso pasa?
Última vez que dejaste de hacer algo por estar en el foro. :001_unsure:
Verás, a las mujeres nos pasa, de repente después del enfado te preguntas, bueno, y por qué me enfadé? :laugh: creo que sólo nos pasa a las niñas :blushing:
Nunca, siempre relizo mis pendientes y luego la diversión, si no tengo pendientes, vengo, si de repente me sale uno, me salgo y así.
Última vez que tu equipo (cualquier deporte) fue campeón?
El año pasado... glorioso.-
La última vez que mentiste descaradamente para hacer quedar bien a alguien.-
Jeje, todos las noches, al llegar a casa...
Última vez que comiste pasto en el almuerzo, jeje
:001_rolleyes: hoy.
Última multa recibida?
Septiembre de 2014.
Último café bebido.-
Ahorita mismo tengo la taza en mi poder.
https://thumbs.dreamstime.com/t/las-...f-29616610.jpg
Última vez que dijiste, no lo vuelvo a hacer.
Diciembre 2017.
Última vez que viste el trasero de alguien.-
Yo jamás hago eso, a menos que... ok, anoche.
Última vez que te hicieron enfdar?
El sábado, es que hay gente que... /&%$/&%$)/(&)(&
Última vez que el personal de servicios generales hizo el aseo de tu lugar de trabajo contigo ahí.
.
El martes, y no se apareció más. Será que no ensucio demasiado.:closedeyes:
La última vez que te piropearon...
Ahhh, eso fue hoy.-
La última vez que hablaste por teléfono a gritos.-
Ehmm... Fue en otro contexto, hace unos días, bueno, este finde pasado, vino una amiga a casa y quiso servirme ella, el café. :scared: :crying:
Y algo muy parecido le dije: "Tú, a mí no me sirves... cuando vaya a tu casa, entonces, sí!" :closedeyes:
La última vez que empleaste un sello de correos.
Ya ni me acuerdo, ayssss, necesito quererme un poquito más.
La última vez que le diste tu número celular?