Buen chiste Criptón.
Cristina distribuyó la riqueza de Argentina entre ella y los hijos.
Printable View
Nunca confíes en una mujer jajajajajj
Un abrazo.
Te doy la bienvenida MagicAnna a este foro.
Hoy es vuestro día de suerte, el YO haber encontrado este sitio les dará a unos pocos la gran oportunidad de ser mis conocidos.
No leo su agradecimiento por mi presencia.
Antes de derramarles todo lo que tengo sobre ustedes, primero me informaré sobre los aborígenes que pueblan esta pradera.
Está bien, lo perdono por ser la primera vez.
Cripton, no te adelantes que a lo mejor encuentras un socio. :bored:
Les puedo pedir un favor???
Déjenme leer solamente la última semana del foro sin interrumpirme.
Ya demostraron su agradecimiento. Pueden levantarse.
No desesperen.
¡Date prisa que estamos deseosos de sabiduría? Yo en las últimas semanas apenas he escrito (Tía Teresa y sus viajes) pero tengo dos hilos de gran renombre ( "Lo que los ateos esconden" y "La academia del Dr. Sexo") que me gustaría que leyeras para darme tus sabios consejos.
Demuestran sabeduría al aplaudir solicitando mi presencia.
Error del que piense que entro a este Foro a dar(YO) consejos. Aquí para eso tienen a Frank26. Entro para deleitaros con mis aportes. Contarles sobre mis éxitos y algunas historias personales.
No quiero abrir ningún foro especial, por lo que consultaré con los administradores dónde podré evacuar todo lo que llevo adentro.
-
Bienvenidos sean todos, ya perdì el ritmo y la cuenta..
pero sean todos bienvenidos...
....
Hola, al fin encontré esto.
Me presento, soy EsquizOfelio, espero que no los confunda mi espurio nombre. Lo que he visto, me agrada, espero agradarles a ustedes también.
Bienvenido. Espero que disfrute con nosotros y podamos compartir conocimientos. Saludos.
Bienvenido ¿eres el hermano gemelo de EsquizOfelia?
Bienvenido al foro.com. Hacía tiempo que no teníamos a nadie con un nick tan original. ¡¡Y sin apellidos!! ¡Como Dios manda!!
Tengo entendido que EsquizOfelia vive en un matriarcado dominado por ELLA y sus pobres hermanas y no conozco que tenga hermanos. ¿Eres un primo o algo así? ¿O un novio despechado que viene a airear los trapos sucios de vuestra relación amorosa:001_wub:?
Pase usted y siéntase como en casa. Somos todo oídos.
Hola! Soy Tonisinchains, y como podréis observar soy muy fan de Alice In Chains y de la música de Seattle de esa época,como Nirvana, Pearl Jam, Temple of the Dog, etc.
Soy de Granada aunque ahora vivo en otro sitio.
Encantado de estar aquí :D
.
Hola soy una chica médico que vive en Aragón , procedente de comunidad valenciana .
Amante de la lectura y con multiples inquietudes :D;)
Y le gustan los gatos
http://masmascotas.com/files/sites/1...so-belleza.jpg
Buenass!
Me llamo Alberto, tengo 26 años.. vivo en Malaga! un saludo para todxs los del foro!