trabajkando como todos los días
Printable View
trabajkando como todos los días
me termino de arreglar
tomo desiciones (segun todos sabemos lo que va apasar)
Por alguna razón escucho al loco de Marilyn manson :w00t:
me quiero comer un milkyway
Espero...........
Tomo cafe....
Tomo verde...:tongue_smilie:
mastico un chicle, y contesto teléfonos xD
Mastico un telèfono y contesto puros chicles..:tongue_smilie:
se me hace que el Shori anda bien chicles :D
Platico con una amiga por MSN..... Jojojojojo.....XD
Son 1000!!!!!!!!!!!!wow
En este preciso momento espero que se conecte
En este preciso momento te lo he aclarado todo.
Escucho la canción, leo una y otra vez el poema.
me retiro a cenar... pero volvemos!
Siento que me estoy volviendo loco, hasta estoy hablando sólo con los números y con la imporesora y con el papel..
Inhalo, exhalo; inhalo, exhalo; inhalo, exhalo. Momento que me habla el scanner!! jejeje!!!
envio mensajes
en el trabajo, arrepintiéndome de decidir salir anoche... Pero nunca más!!! Bueno, mínimo conseguí el número del baterista :D
Pienso en él...
que estara haciendo:blushing::001_wub:
He acabado de llegar.
ya me quiero ir pero no puedo porque Diana aún no llega...
Deseo que mi hermana ya llegué...
Espero y espero y espero y espero...
Tengo hambre...
Me relajo......
Estoy comiendo
Estoy probando el navegador nuevo............
Escucho esto:
Me he puesto mi ultimo antiinflamatorio.
me estoy quedando dormida...
jajajajaja chiales viejita...
me dispongo a trollear pacíficamente
quisiera fumar un cigarrillo pero no puedo
me despido... por hoy fue suficiente... buen día a todos!!
ya quiero subir al inche avion para dormirme...