Bueee, me voy.
No me quedaron muchas ganas de entrar. Pero ustedes, disfruten :P
Hasta Luego.
Printable View
Bueee, me voy.
No me quedaron muchas ganas de entrar. Pero ustedes, disfruten :P
Hasta Luego.
Me muero de aburrimiento en este foro... qué sucede?
buenas noches raza!.......
que pasó natakías? porque de luto?
Hasta luego Perezita, que descanses :)
Holitas lore.
Que hay Natakias! :cool:
hola guanako, como te va? que tal tu finde?
Que descances Pereza¡ buenas noches Lore, Nakatias,
Estoy taaan cansado pero se que no podre dormir, me ire a dar una vuelta por blogspot haber que hay de nuevo =/
Pos nada fuera de lo comun mi finde, lore.
Peor hoy domingo, que aburrido! y mi temporada de NFL no empieza hasta agosto :(
y tu que tal?
Wuaaa buenas nochers foreros, me voy a hacer tuto <3
Cuidense!
pssss x guanako, aburrida, ayer me fuí de shopping a texas, pero pssss ñaaaaa, solo fuí a cansarme jejeje....
a texas? te queda cerca?
Pos no se mucho de la geografia de Mexico :D y pos no se que tan cerca estas jeje.
Porque estas en Monterrey verdad?
asi es guanako, pues cerca relativamente, quedamos a 2 horas y media de la frontera...
asi que es bien común que los regiomontanos vayamos para allá de compras, por lo general a los poblados del sur de texas claro....o bien de vagaciones jejeje....
pero pues mmm con la crisis que a todos nos ha pegado de alguna manera, como que ya no es lo mismo, a pesar de que ya entró la franquicia, no encontré buenas ofertas, la única compra que valió la pena, fué una mini notebook que aqui salía en 7 mil aprox, y comprandola allá, salió aprox en 4,500.
Ah! pos que bien entonces, no les queda muy lejos :)
asi es, de hecho es ida y vuelta en un solo día, claro que solo si vas a lo que vas :D
jeje, pos si.
Y en la frontera no les hacen mucho problema para pasar? o sea largas colas y esperas, etc.?
Hola gente :)
Me duelen los pies pero ya me voy de vacaciones ñ.ñ
Saludos
depende guanako, si solo vamos de compras ahi mismo, pues no, solo revisan las visas, no piden el pasaporte.
pero si vas en plan de vacacionista, entonces como hay que sacar el permiso, si es tardado, más en éstas fechas o en diciembre, ya que se hacen unas filas muy largas....
cuando de plano se ponen bieeeen roñosos, es en temporadas bajas, ya que tienen tiempo de sobra para preguntarte hasta lo que no, y piden todo tipo de papelería.
buenas noches ikªl!
Ahh..... pos entonces si hay que planear bien y apartar un poquito de tiempo extra jeje...
Saludos ikal :cool:
*Señoras y señores, damas y caballeros!.....<redoble de tambores>............ he alcanzado los 1,000 posts! Yayyyy!! <aplausos> ....... gracias gracias!
Que bueno! a partir de ahora ya no tengo que pagar los $24.95 mensuales para ser miembro del foro! :)
;) :D
Jajaja a mí no me cobraron nada ^_^
Tu actitud me recuerda a alguien... a quien será???
Saludos
FELICIDADES GUANAKOOOO!!!!!!! (al fondo de escucha una fanfárria).......
te has ganadoooooo...........
una despensa de la conasupo, ORIGINAL DE HACE 25 AÑOS!!!
un kit de depilación con cera caliente incluida
un paquete de panchólares, vale por 1 dolar.
una dotación de galletas de animalitos
un pase para el programa de los chicharrines, válido solo en el circo.
porfavor, pasa a recojer tu premio en la recepción del foro, creo que perezita es la recepcionista, pero veo que ya se fué, asi que te apuras, porque ésta promoción es válida solo hasta las 7 de la mañana del dia 6 de abril del presente año....
:D
Ehhh??!! Pues a mi Soprano me dijo que se pagaban $24.95 mensuales y me dio su Paypal para que se los pagara por ahi, que porque el es el Administrador............. o sea que no era cierto??
.......... bromas :lol:
Ah si? jaja, a quien? ......... y eso es bueno o malo? :D
Créeme es tan bueno como un día soleado... =cursi
Y no mi estimado, Soprano es un vil ciber-estafador que se aprovecha de pequeños usuarios en estos lares para realizar su sueño: Llegar a ser, algún día, Admin u_u
En pocas palabras, mándame los $25 , que a mí si me sirven ñ_ñ
jajja me voy un rato y salen mis pequeños negocios a la luz, Guanako ahora tendras que pagara doble por servicios de proteccion, recuerda que vivimos en una cybersociedad muy fragil, cualquiera puede heckear tu cuenta o hasta desaparecer usuarios importantes para ti, quizas aqullas que te recuerden los pecados capitales ;), pero no te preocupes que por $50 a la semana yo evitare que pase, ahora si te niegas a pagarlos perderas mucho mas :cool:
Ikal buenas noches, llevas 3 semanas de atraso man, que de verdad no te gustan tus rodillas?
me largo juventud forera, que pasen una exelente noche :)
Ashh... Soprano no comentes lo de las rodillas, pensé que era un secreto.
Y deja de andar de invisible u_u
Saludos, buena noche y descansa.
nooo! todo menos eso Tony Soprano....digo, Philco Soprano :D
Deja rompo la alcancia (que ha de tener mas telarañas que dinero) y a ver cuanto junto....... :D
Oye, $50 semanales?....... tu estas "pior" que el Terminator subiendonos los impuestos aqui en California :lol:
jejej, saludos Soprano, pasa buenas noches :cool:
Osea, lobito... manifiestate en este momento... rait nau!!!
"Pide y se os dará" :)
Ya Lobito... ya estas en el circulo de populares :laugh:
Y esa tu firma... yo pensé que me había escapado :(
Hola mi amor!
Que rumores, cuales lenguas ??? =nervioso
Osea, Lobo... esto es un foro "público" y "cualquiera" puede ver lo que ponga "aquí" U_U
Noctámbulos .... no puedo dormir.... :D
A mi también preciosa, tanto tiempo sufriendo con tu ausencia. PORQUÉ ME HACES ESTO???
La verdad es que nos caes genial, eres inteligente ...
como diría banda el recodo "A DONDE ANDABAS?"
"dios obra de misteriosas maneras"
Me late cuando me cambias de nick, grrr!
Osea, tarde o temprano me lo tendrás que decir ;)
Por el poder de Greiscol... ñ_ñ
no se por que entre en ese tema de antaño.
En fin, me gusta mucho Clint Eastwood, excelentes películas, pero las viejitas en el SouthWest, como la de: The Good, the Bad and the Ugly.. :) No he visto las nuevas...