-
¡Ah!.... Considero que hablar sobre política es una total pérdida de tiempo.... Así que elijo la plática sobre música y aficiones....
Ante la situación social del país en cuanto a seguridad y paz social consideras que....
a).- Las cosas seguirán igual ó se pondrán peor....
b).- Las cosas van a mejorar, ya se ven cambios....
-
ninguna de las anteriores... no veo cambios aun, pero tengo esperanza y confianza en que mejoren
matimonio o unión libre
-
Matrimonio por supuesto....
¿Enfrentar los problemas ó huir de ellos?
-
como siempre huir de ellos!
comer cosas dulces ó cosas saladas?
-
Cerrados..
Hablar ingles o espanol?
-
¿Cerrados?....
Cosas dulces ó cosas saladas -> elijo cosas dulces.... :)
¿Hablar Inglés ó Español? -> Ambos....
¿Soñar despierto ó La dura realidad?....
-
La realidad, no siempre es dura
Cheyenne o Lobo?
-
Cheyenne.... Las Ford no aguantan el trajín de mi bache-ciudad :D y se caen a pedazos al poco tiempo....
http://www.griswald.net/images/pothole.jpg
Un pequeño bache parecido a los que hay en mi ciudad.... :D
¿Reparas lo que se descompone ó daña, ó lo desechas y compras otro?
-
lo inteto reperar, pero no con buenos resultados!!1
piña colada o margarita???
-
piña colada y con granadina mucho mejor
si vas a una fiesta te gusta mas
bailar o estar sentado platicando
-
las dos están buenas..
pero si tu eres esa compañía de estar sentado platicando... me quedo con esa.
solo tengo deseos de irme a mi cama a dormir o estoy bien, no tengo sueño
-
Estoy super bien, no tengo sueño....
¿Se antoja un sandwich de jamón y queso amarillo ó un pan tostado con mermelada?....
-
-
¿No gracias?.... :D
Este es un juego.... debes elegir una de dos!.... imaginar y dejarle dos opciones para que decida al forero ó forista siguiente....
Por cierto bienvenido a elforo.com.... :)
Esperamos que continúes participando....
-
:confused: :confused: jajaja
bueno continuando con el juego.........
escojo el sandwich con mermelada.....=)
que prefieres tener la oportunidad de viajar en el tiempo o que te den superpoderes?
-
Tener superpoderes siempre te dará problemas, créemelo....
Prefiero ir al pasado y saber como y/o porqué sucedieron las cosas realmente.... :)
¿Que consideras más romántico: que te dediquen una poesía ó una canción?
-
un cancion
q prefieres una carata o un e-mail?
-
Los e-mails son lo actual, lo moderno; aunque por desgracia son demasiado impersonales (creo que esto ya lo mencioné antes), tus ideas son "empaquetadas" bajo un tipo de letra, con un color y un fondo, tal vez puedas añadir una imagen ó enviar una postal electrónica pero a fin de cuentas estás limitado al formato que te muestran....
La verdad prefiero una carta personal, escrita a mano, algo único expresado por esa persona especial, y solo para ti, sin limites ni normas salvo el espacio en el papel y la imaginación....
¿La mayoría de las veces las pasas imaginando y soñando ó con los pies firmes en la tierra?
-
me la paso imaginando y soñando.....xD soy una persona muy soñadora!!
cuando estas con tus amigos y se la pasan echando relajo y piensas que ya se pasaron se los haces saber o sigues relajeando con ellos.
-
Tengo mis límites y ellos lo saben, pero por lo general si la fiesta comienza a salirse de control simplemente me despido.... Ah!... y procuro no hacerlas en mi pobre y destartalada casa, por lo pobre y porque mis amigos son muy desastrosos y acabarían con ella.... :D
Cuando sueñas.... ¿que recuerdas por mas tiempo, o escribes para que no se te olvide, los sueños agradables ó las pesadillas?
-
casi no recuerdo mis sueños por mas que intento es rara la ves que logro hacerlo pero en todo caso serian los agradables.
que prefieres ir de dia de campo con tus amigos o a pescar?
-
Bueno, cuando se trata de salir de paseo por lo general prefiero hacerlo solo, para reflexionar o simplemente para olvidarme del estrés del trabajo y la rutina diaria.... Aunque si de elegir una de las opciones se trata creo que me iría de pesca....
¿Prefieres cocinar para alguien ó que cocinen para ti?
-
claro que cocinar ya que es una de las cosas que donde mas me destaco es cocinar!
que prefieres el frío o el calor?
-
el frio..........................................
dedicarle una cancion a alguien o que te la dediquen?
-
Dedicar una canción.... aunque estaría interesante que alguna chica me dedicara una.... :cool::D
¿Harías un reto fuerte en el foro ó te mantendrías al margen?
-
Me gustan los retos, pero he visto que aquí son algo "pesaditos" no se... aceptaría solo sabiendo cuál es el reto.
Cómo algo "exótico" que comerías: gusanos de maguey o carne de mono?
-
Ah!.... lógicamente elijo los gusanos de maguey fritos y con mucha salsa verde....
P.D. No podría comer carne de mono porque sería canibalismo.... :D
¿Que se te antoja más, pato a la naranja ó cochinita pibil?....
-
A que hora y cual es la ocasión? Me gusta la cochinita en la comida y el pato en una cena que fuera especial
Comida sabrosa aunque simple o Elegante aunque insípida?
-
Ah!.... desde luego que elijo la comida sencilla y sabrosa....
http://i.pbase.com/v3/58/45558/3/509...ilaquiles2.jpgChilaquiles con queso, tomate y cilantro, chili y chocolate.... SI!....
http://www.budapesthotels.com/touris...szinszelet.jpgPlatillo de un restaurant fino.... ¿?
-
prefiero Chilaquiles con queso, tomate y cilantro, chili y chocolate
que prefieres
caer dormido y despertar hasta el otro dia o estar despierto pasando x cuanta cosa extresante en el dia?
-
caer rendido y dormir ahhh que ricoo
que harias si vas al super mercado y te dicen que esta en oferta el jamon
compras el que estas acostumbrado a comprar o comprarias la oferta aunque sabes que es marca desconocida
-
Obvio que el que acostumbro, dicen que más vale viejo por conocido......
The Beatles o Rolling Stones?
-
ahhhhh muy dificil esa pregunta pero por esta ves dire el cuarteto de liverpool....
Seducir o Ser Seducida?
-
Es bonito estar en ambos roles, pero me gusta más seducir y disfruto mucho siendo seducida.
Rock o Pop?
-
-
La France, naturellement ! !
Amsterdam o Berlín?
-
berlin, mil veces alemanita!!!
amor o sexo
-
-
de estomago
suicidio o asesinato