¿Entonces por que morimos?
¿me van a decir
con el evangelio o no?
¿Entonces por que morimos?
¿me van a decir
con el evangelio o no?
¿retrocede? -- te faltó agregar retrocede satanás......
SOlamente aprende a distinguir entre lo simbólico y lo literal.
La amenaza de de muerte que Dios hizo en el paraíso, respecto al fruto prohibido, es obviamente una amenaza simbólica.
Ahora, si te gusta tomarte los mitos de manera literal, ahí ya no hay nada más que hacerle.
Pero callado, estimado amigo, no me dejarás, así que ni trates.
Morimos porque Dios marco en 100 años la edad del hombre o la mujer porque no iba a seguir contendiendo con el hombre...por su maldad... y aunque algunos pasan de los 100 pero más o menos está en esa edad. Y es que Dios resiste a los soberbios.
Y también por lo mismo que le dije a Elisabeth ayer aquí te lo dejo
Así es amiga Elisabeth la falta de respeto la falta de amor a Dios y a su enseñanza del Evangelio es la que ha traído todos los males a este mundo.
Morimos porque todos los seres orgánicos mueren.
Siempre han muerto luego de un tiempo, y siempre morirán.
Hay algunos seres vivos bastante logevos: en chile tenemos árboles de varios miles de años de edad, pero al final, esos árboles también morirán.
Así que no te aceleres en buscarle 5 patas al gato, porque solamente tiene 4.
TODOS los seres vivos morirán, y siempre han muerto.
Prueba de ello es que Adán también murió, y no por comer manzanas, sino por ser un ser vivo.
El resto, amigo mio, forma parte de tu fantasía, ( y, para que te ahorres letras escritas, tengo 100% de certeza de que lo que afirmo corresponde a "LA VERDAD").
TODOS los seres vivos mueren.
Si crees en la creación, entonces convéncete "todos los seres biológicos creados por Dios son mortales". (de eso estoy seguro:thumbup::thumbup::thumbup:)