ademas,Dios sabe lo que hace,,nunca estuvo tan poblado el planeta,,hay dificultades economicas mundiales el alimento es cosa de preocupacion,,,imagines si todos fueran heteros,,,habria que abrir una sucursal en otro planeta
Printable View
Siendo la creación humana hombre y mujer y en general de las especies, para así poder multiplicarse, aceptar a un "dios" creador de homosexualidad, es estar en contra del verdadero creador, aunque asumir la posición de aceptar a un "dios" impostor también es respetable, solo que para estos tiempos finales se anunció: " El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
¿Que pasará cuando todo esté pintado de color?
http://www.lavanguardia.com/mobi/van...omosexual.html
Dios aplaque su ira.
Es indudable que ese "dios" biblico debe tener ira incontenible pues en su biblia prohibe la homosexualidad y la humanidad la está aceptando cada día mas; lo que es cierto es que el Dios Vivo y Verdadero en su condición de Inmutable esto para nada lo afecta. Lease: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
Una pregunta fuera del tema:
¿Tú has leído-lees-usas la biblia del ateo? "The Good Book" a Humanist Bible" de A. C. Grayling.
Buscaba información y me encontré con esta página:
http://m.cnnmexico.com/salud/2011/04...or-filosoficas
y cuando un dios hace nacer un down,,un hermafrofita,,unos siameses,,espasticos,,ciegos,,y veo un travesti al frente de un comedor comunitario,por amoral projimo,,,,este dios esta reloco,verdad?cuando un hetero olvida sus hijos y hay parejas gay apelando a la ciencia y la justicia para poder ser padres,,,que locura,,,un bochorno este dios :scared:
la humanidad no la esta aceptando,,nacen asi,,lo que pasa ea que cada vez hay mas gente en el planeta y los medios de comunicaion nos muestran la realidad,,sin internet ni television,,,verias que es infima la cantidad de inadaptados,señalarias con un dedo de vez en cuando ,,con decirte que dudo de la seualidad de mi progenitor,,nos dio tan mala vida,mi madre fue un trapo,,pero con los amigos era el mejor,,raro no¿¿???,,,,que es mejor un hetero h de p,,o un gay bueno:001_tt2:
Entender que a los gay se les debe respetar su condición es parte del respeto que exige la vida, pero que se quiera vender la idea que es un proceso natural, es una jugada astuta de la ignorancia, por eso se creo hombre y mujer para poder reproducirse, ¿Será que hombre con hombre o mujer con mujer pueden reproducirse? no, pues los gay nacieron de la reproducción de hombre con mujer. ¿Que hay heteros perversos? negarlos sería tan perverso, y los gay buenos en el momento definitivo mostraran su verdadera cara cuando la ignorancia les esté reclamando lo que son.
¿Dios culpable del nacimiento de un down y de todo eso que mencionas? pues Petra5, entonces conoces es al "dios" impostor que engaña al mundo entero y no conoces al Dios Vivo y Verdadero que es amor , armonía, paz, justicia, verdad, perfección, etc, etc. >>> https://www.youtube.com/watch?v=ia1pqRSlmOM