¡¡¡Impresionantes estas dos fotos Lady!!!!!:thumbup:
Printable View
Había leido mucho del pueblo fantasma en México con el Nombre de Real de Catorce. Una vez cuando fuimos a México le dije a la persona que vive conmigo o me llevas a real de catorce o me tomo la Pecera y me voy, quién sabe si llegaré. Oragnizó el viaje y nos fuimos.
Le di un toque especial un toque fantasmal para hacerlo un poco interesante.
http://i62.tinypic.com/9ibv5z.jpg
P.S.: Sí comi peyote pero se me hace que el guía me engaño porque no me hizo ningún pinche efecto.
Wow, hermosas fotos.
Real de catorce muy lindo pueblito. Te subiste a las carretas esas que te llevan por el túnel?
Este gato se llama John Snow y le habiamos puesto el sobrenombre de "El maricòn". Para que nadie se burle de él le saqué esta foto y la retoqué con Photoshop para darle una mano. Nadie màs se ha reido de él.....
Catedral de Pedro y Pablo - Peterhof
El cristianismo fue una especie de gestor del arte por muchos siglos y ha dejado obras increìbles; preciosas. De una belleza artìstica de màximo nivel. Son un tesoro para la humanidad.
Yo visito todos los templos que puedo porque muestran la historia del arte y son un regocijo. Te aseguro que disfruto.
Y de viejo aprendì a apreciar y disfrutar también el ballet que por muchos años no me atraìa. Vaya uno a entender.
Ese John Snow es todo un wapote! Tiene porte.
Detalle de la pared exterior de la Sagrada Familia en Barcelona.