uff k si nos se nos da eso de los apagones, pero en verano, nadie hace nada todos se salen a sus banketas
que harias si sales de vacaciones regresas a tu casa y esta completamente vacia??
Printable View
uff k si nos se nos da eso de los apagones, pero en verano, nadie hace nada todos se salen a sus banketas
que harias si sales de vacaciones regresas a tu casa y esta completamente vacia??
empezaría a sospechar que me robado. y llamaría a la poli..
que harías si se te olvida la clave de usuario del foro?
pues tengo a otro mod en mi msg, asi que le preguntarìa que debo hacer...
que harìas si estando en una cita importante, te das cuenta de que te pusiste la camiseta o blusa al revès?
pues diría que es la ultima moda de donde vengo. y no diría de donde soy porque quiero ser el único :D
que harías si te caes en plena calle y todos te miran?
el ridiculo! :D
que harìas para animar una fiesta infantil?
les ofrecia, una jeba desnudandose, cigarros, y alcohol, hell yeah , the best party ever,
q harias si el amor d tu vida t pasa el SIDA, ???
Me decepcionaría muchísimo... después... no sé
Qué harías si en tu camino te encuentras a un viejo conocido al que estimabas mucho y lo ves pidiendo limosna?
me daria mucha tristesa mirarlo asi....pero lo que seguro haria seria brindarle todo mi apoyo y buscarle un hogar y un trabajo con el que pueda sobrevivir....
espero no encontrarmelo asi..........
que harias si te dejan a un niño recien nacido en la puerta de tu casa..?
pues primero lo llevo a una instituciòn en donde pueda tramitar una adopaciòn legal, para quedàrmelo.
que harìas si vas al mèdico y te dice que estàs esperando trillizos?
bueno q mi jeba este esperando trillizos,, pues me desmayo, y cuando me despierte, pues bueno , ponerme a trabajar mas duro , pa'mantener a los babies, y la madre la mando a inyectar, pa'q no tenga mas hijos, pork con tres mas q suficiente!!!!
q harias si enteras, q la personas q mas amas, y deseas( sexualmente) tiene una enfermedad veneria???