Hoy vì y leì que el Foro tiene mucho movimiento.
Hoy vì como la solidaridad existe en el espacio ah tambien vì como mi hija me daba una excelente lecciòn.
Printable View
Hoy vì y leì que el Foro tiene mucho movimiento.
Hoy vì como la solidaridad existe en el espacio ah tambien vì como mi hija me daba una excelente lecciòn.
Hoy vi que no debes estar segur@ de nada, el dolor nos espera donde menos lo esperamos, hoy vì a mi padre en recuperaciòn, vì como un sueño se và, vì un par de abrazos que me duraron todo el dìa, vì mucho que masticar.
Hoy vì dolor.
Hoy vì còmo broto mi Ira, vì que nada funciona cuando te enojas y la gente no te conoce en ese tipo de excesos, gracias y disculparàs la llamada Ale, de todos modos no te prometo nada.
Hoy vi que puedo lograr lo que quiero, aunque me tarde un poco.
Hoy vi que por mucho que me moleste, por màs que haga berrinche, por màs que le trate mal.........èl ahi esta siempre, èl estara firme, y peor aùn para mi buena o mala lecciòn tiene una suerte............O sera que lo que desea en verdad lo hace de corazòn?
Hoy vi llorar a un niño de hambre
Hoy vi a las personas pasar a su lado y no demostrar sentimiento alguno
Hoy vi que puedes ser la diferencia para ese hambriento
Recordar muy en el fondo que no eres el unico que ha pasado por momentos de tristeza
Ver que se puede seguir adelante a pesar de las dificultades, extrañar y ser extrañado.
Hoy vi y senti la recuperacion de este corazon quebrantado,
Hoy vi Esperanza
Hoy vi un nuevo soplo de vida.
Hoy ví y oí en tv2, canal cultural, al músico Bigott. Grata sorpresa. Una entrevista, ¿entrevista? de singular personaje.