-
hoy es viernes y estoy enfermo p0or las recientes lluvias y frio jeje
hoy ya me quiero dormir
hoy voy a salir a una fiesta a medianoche
-
Apuesto a que saliste a una fiesta a medianoche.... de vampiros muajajajaja! :D
Café con cuernitos, pc y elforo
Café con leche, película y libro...
-
Café con cuernitos, pc y elforo
EStoy por ver El hombre elefante de Lynch
EStoy por ver Carreteras perdidas de Lynch
jejejejeje, mas bien es como una pregunta para quitarme la duda de cual de las dos veo (ya las vi ambas jjeje)...
-
EStoy por ver El hombre elefante de Lynch
estoy chateando aqui
estoy posteando aqui
-
estoy posteando aqui
(sip sera el hombre elefante)
Estoy molesto por que no e podido comprar el ultimo Libro de Palahniuck "RANT"
Acabo de leer el ultimo libro de Palahniuck "Rant" y me parecio otra genialidad del autor
-
Creo Que Acabas De Leer El Ultimo Libro De Palahniuck Rant Y Te Parecio Genial
Estoy Enferma De La Garganta Y Me Choca
Estoy Completamente Sana
-
Estas Enferma De La Garganta Y Te Choca
Tengo Hambre Y Me Comere Unos Tacos
Desayunare Jugo Fruta Y Yogurt Porque Tengo Hambre
-
comeras tacos por q tienes hambre.
estoy aburrido.
estoy divirtiendome jugando unjuegho de roles con mis amigos.
-
estoy aburrido
cambio los temas seguido
solo popsteo en lo q me interesa
-
Cambias los temas seguido.
Soy bueno.
Soy guapo.