por cenar demasiado, por tenes mucahs preocupaciones o simplemente por que antes de dormir viste una pelicula de Jose Mujica, Ed Wood o de Spilbergh =s,
No entendiste las indicaciones que te dieron en el trabajo por que?
Printable View
por cenar demasiado, por tenes mucahs preocupaciones o simplemente por que antes de dormir viste una pelicula de Jose Mujica, Ed Wood o de Spilbergh =s,
No entendiste las indicaciones que te dieron en el trabajo por que?
Estaba en chino... entonces fui a tomar clase de chino... y al parecer era de Japonés.
No aprendí chino por que...
Por que en la clase habia un chino que me gustaba entonces lo unico que hice fue mirarlo todo el tiempo.
Ayer te vi en la esquina de mi casa te veias preocupado porque?
Por Que No Tenia Dinero Y Tenia Mucha Hambre Pense En Pedirte Prestado Pero Me Dijeron Que Nunca Prestas Nada Por Que....
Por que cada que presto nunca me pagan.
Pero no habias dicho que tenias mucho dinero y que no necesitabas de nadie...
Si La Verdad Era Por Mostrar Otra Persona Diferente A Lo Que Soy Siempre Me Ha Gustado Creerme De Dinero Pero La Verdad Soy Muy Pobre Por Fa Prestenme... Yo Se Que Tu Si Tienes Mucho Dinero O No?
Te Vi El Otro Dia Con Una Camioneta Grande O No Era Tuya??
Oh.... pensaba comprarla pero descubrí que tenía la serie alterada....
Anoche, cuando regresaste a tu casa y te disponías a abrir la puerta una sombra humana salió de tu portal, tú te asustaste y le pegaste un golpazo de pronóstico, pero cuando encendiste la luz querías desaparecerte de la pena porque....
Era mi novio que me esperaba en el portal, solo que como estaba oscuro no lo vi.
Pero tu te la pasa espiándome es que te interesa alguien que vive en mi casa o se te perdió algo?
Oh.... que agresividad.... simplemente siento admiración por ti.... pero si te molesta te prometo que no lo volveré a hacer....
Esta mañana esperabas el bus para ir al trabajo cuando viste algo que te dejó abstraíd@ a tal grado que ni cuenta te diste de que se pasó el bus.... admites que te quedaste asi porque....
No me lo creeras, pero olvide que el taller ya me habia entregado mi camioneta, despistadita, no?
Pero si me viste esperando el bus, por que no me ofreciste "ride"?