Saludos gente!
Como estan hoy?
Printable View
Saludos gente!
Como estan hoy?
Hoy, de maravilla, como todos los días, cada día tiene algo especial que ofrecernos. Por ahí algunos pleitos en el foro de "mas de 30".
saludos
Hola Guanako, Ismael y Nahomy Buen dia!!! =) que esten bien, les mando un besito ^^
Gracias Damita, igualmente.
La escuela de la vida enseña sin decír una sóla palabra.
Yo aún no apruebo el exámen de admisión al kinder de la vida, pero bueno por algo se empieza.
saludos
Jejeje yo estoy igual Ismael :P y cuando creo que ya entendí algo... paso por un examen de la vida U.U y salgo mal :p jejeje pero no por eso dejaré de intentarlo =)
Hay un mundo de cosas que aprender, cuando tenía 20 años creía saberlo todo. Hoy tengo 35 y entre más pasa el tiempo se responden algunas preguntas pero aumentan más mis dudas, toda una aventura.... quisiera vivir muchos años para salir de la ignorancia en que me encuentro.
saludos
Pues si, tienes razón con el tiempo uno responde muchas preguntas, pero surgen muchisimas mas... por lo mismo creo que nunca terminaríamos de aprender...
Es lo que me pasa a mi, me desespera no saber, quisiera preguntarle a la vida tantas cosas, el tiempo las responde paso a paso, lentamente, muy lentamente....
saludos
Hola gente buenas tardes a todos
Saludos a toda la gente de mexico y espero q esto de la gripe porcina acabe lo mas rapido posible
Saludos Malucho, por acá 149 muertos en todo México por influenza, y contando. Pero eso no nos desanima, se han tomado medidas de prevensión.
saludos