Hola Magganita :D
Hoy si jugarás conmigo?
Printable View
Hola Magganita :D
Hoy si jugarás conmigo?
Eco! Eeeecooooooo... Eeecoo... eecooo... eoo...
Osti! Aquí muerdo hasta polvo! Señoritas y señores, esto no puede ser! Toy triste! No ha pasado un alma en todo el santo día!
Titín! Vives o eres una alucinación producto de mi imaginación? :001_unsure:
Qué barbarité más barbaritosa...
Ay! Mejor ni me digas nada Mag U.U estoy molesto con usted
¡Hola Mag! ¡Qué gran alegría verte! Si, esto está más solo que una conferencia sobre "la vida social de las medusas en el mar de los Sargazos" a media noche. Pobrecito del foro, pero esto viene siendo común en últimos días. Ando cansadón pues mis hijos me ganaron apabullantemente en el basquet. Eso sí, en el fut pagaron los platos rotos unos chavos, jojo. Bueno, tengo el cuerpo cansado, pero estoy haciendo una tarea que tengo que culminar, pero me doy mis vueltas por aquí. ¡Un gran saludo Mag!
hola Mag hola a todos
Hola peques! :001_smile:
Acabo de recuperar mi pc que me habían arrebatado los críos para ver un capi.
Alto ahí! A ver, qué pasa? Titín! Molesto conmigo? Jooous! Qué te pasa, nene? :001_smile:
>.< que me has ignorado todo el santo día y estoy mega ofendido
Naaa... no cuela, nene. Sé que has estado todo el día hipermegaocupado y eres tú el que no has podido entrar como querías. :001_smile:
Jajajajajajaja ay Mag...
Ahh hoy más que nada se me antoja una buena cerveza así heelaaadaaaa... pero malditos y mugrosos medicamentos.
Ya te lo he dicho, nada de frío! A la cama pronto y a sudar como un pollo! :biggrin:
Me voy a la piltra que ya son horas...
Muchos besicos, nene. Cuídateeee!