...de qué tratará el video de Juanxita esta vez?.
Printable View
...de qué tratará el video de Juanxita esta vez?.
En ti, mi amor....... :)
En esos taquitos que ya se me antojaron tanto...
En el palo verde del increible Hulk...
-
en el karma....
---
en cambiar mi num de movil
En que parece mentira que Jack Nicholson y Anthony Hopkins hayan nacido en el mismo año, 1937. Pensé que Nicholson era como 1 millón de años más joven que Hopkins.
...que Soy Intolerante.
Me sentire mejor pagarle con la misma moneda???...o me sentire peor con el remordimiento...en finnnnnn
en salir a comer fuera de casa...
...en el aquí y ahora...
musica para zumba
...Este foro requiere que tú esperes 120 segundos entre mensajes...
...debería irme a dormir.
Me tengo que afeitar
-
Pienso en que el poder no te hace inteligente.... :angry:
---
Que ya quiero que este aquí una Persona que me visitará más tarde....ya quiero terminar con esta Fregadera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---Este foro requiere que tú esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 52 segundos.
No Friegues!!!!!
Este foro requiere que tú esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 34 segundos
Este foro requiere que tú esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 8 segundos.
en que a esta hora aun no he comido.....:huh:
En la mejor manera de acomodarle las ideas...
Que aquí cerca del mar mi alma esta tranquila y puedo soñar con el presente que me espera................:001_smile:
Si nos basamos en la relatividad, entonces... siempre alguien ama mas, siempre alguien sufre mas, siempre alguien gana mas, siempre alguien come mas, siempre alguien trabaja mas, y todos queremos mas... entonces deberíamos querer menos y cuando nos den mas tan solo disfrutarlo.
...mmm...me quedé pensando en un post sobre Pedofilos.
En lo lindo que es caballero!
en que quizá, yo también debería....
Que ya debo irme.......:D
Soñé con dos,
¿Por que?...
.
Estoy pensando que tal vez Caballero Blanco soñó con 2 por los 2 ojos de su firma. :)
.
En que mañana tengo que ir al centro de salud
En la migraña.... :bored:
Pienso en su dolor, su tristeza, cuanto daría por verla feliz.....:sad:
...en verdad me aguantaré los 1.12.02 del video?
Soy un Puto Chamaco??? :mellow: :w00t: :001_smile: :laugh: :tongue_smilie: :001_huh: :w00t: :laugh: :blink: :crying: