Confieso que hice hotcakes de avena y plátano, son de los favoritos de mi bodoque, y me encanta consentirlo ^_^
Printable View
Confieso que hice hotcakes de avena y plátano, son de los favoritos de mi bodoque, y me encanta consentirlo ^_^
Confieso que tengo 4 series empezadas y no las he podido seguir por culpa de mis profes. Esto es obra del diablo :(
Confieso que ya mañana llega...rwar!!
Que el reporte Wave me dejó sin cerebro.
Que soy una pésima madre... A veces lo consiento de más.
tengo ganas de saludar a algunos.
He andado muy activa... Ya el miércoles no creo... O tal vez, todo puede pasar.
Yo confieso que tengo muchísimas ganas de regresar a esa casa del domingo. A hacer las mismas cosas que hicimos, a (ahora sí) ver las mismas películas que no vimos, acariciar a sus perros y perderme en sus ojazos.
Confieso que extraño la lluvia de más al sur de mi país.
Confieso que casi siempre amanezco con una erección poderosa... :laugh:
Sí, con la pastillita azul.
https://media1.tenor.com/images/3754...8017/tenor.gif
Yo confieso que ya no me causa tanta emoción esta fecha, como "endenantes'n".
Yo confieso que me quedé como aquel espantapájaros, que estaba solito en mitad del campo, contándole al pajarillo que había perdido la ilusión y luego viajan a buscarla, etc...
Pero en mi caso, es sin contarlo, ni pajarillo, ni viaje, ni Dios que te la crió.
(Creo que la peli se llamaba Trapito. Muy buena peli para niños!) :thumbup1:
Confieso que estoy terminando con el Duvalín y siguen los corazones.
Hoy puro amor, mañana pura agua :laugh:
http://oi64.tinypic.com/16a4okm.jpg
Confieso en que a veces pasa que te hacen terminar abruptamente...una charla
Confieso que lo entendí, también me pasa.
Confieso que llegaron sin permiso, se adueñaron de mi lavandería, de mis macetas, el trapeador me lo hicieron garras, la escoba ya no existe, no puedo tender ropa porque enloquecen de alegría, comen más que la mamá, rompen lo que sea, pero... llegaron el día de mi cumpleaños y lo tomé como un regalo divino. Una gata y sus dos bebés que todavía no sé si son niños o niñas.
Confieso que no me agradaban mucho los gatos, pero... pues ya me ganaron :crying:
Confieso que mi perro no los conoce :001_rolleyes:
La verdad es que no los quería pero, cuando llego y veo a los 3 sentados en la puerta esperando a que les de la comida, me parten el corazón. Y de verlos jugar correteándose entre ellos me saca carcajadas.
Confieso que me estoy comiendo unos mangos enchilados que me hacen poner caras raras. Están buenísimos!
Confieso que me encantó éste tiempo juntos, los 3 disfrutándonos...
Confieso que mis clases se atrasaron un mes... pos bueno!
Tengo muchas cosas por confesar, ya voy, no me presionen.
Me estoy hincando...
- Confieso que extraño mucho jugar con el loco de Lola.
- Confieso que tengo más ocupaciones que antes y el fin de semana termino bomba!
- Confieso que hasta respirar me engorda, :sad:
- Confieso que me la pasé sentada un mes completito en un proyecto que no nos fue pagado. ¡¡¡Agáaaaarrenme que los golpeo!!! :cursing:
- Confieso que mi hijo adolescente con novia (fea pero buena gente) ya no me acompaña a ningún lado :sad: motivo que me da pa abajo. Era mi bebéeee!!!
- Confieso que tengo 24 años conduciendo la misma distancia hacia mi trabajo y hasta hoy, se me hace eterno el camino.
- Confieso que quiero un pastel de chocolate, con relleno de chocolate, bañado en chocolate y con chispas de chocolate.
Confieso que te mando un abrazo muy grande Violetta!!
Gracias. Yo a ti otro igual de grande.
Confieso que extraño al taras de Shet, me hace reír mucho.
Jajaja confieso que espero la respuesta de Violetta!!
Confieso que algo anda mal... =/
Confieso que quiero copiar un libro...
Que Road es gay.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lero, lero!
Confieso que pa no estar de floja porque mis clases se retrasaron un mes, me metí a un curso que me está gustando mucho.
Confieso que no quiero hacer comerciales pero Coursera está muy bueno.
Que ya quiero estar en el avión rumbo a landres......siiiiii
Confieso que mis asignaturas cada vez están más difíciles y mi carga de trabajo aumentó, todo por el mismo precio, gracias por participar, vuelva pronto :(
confieso que ya me quiero ir a descansar........hoy fue un día muy largo