Fresco y rico :)!
Printable View
Fresco y rico :)!
Hace un calor ¡Horroroso!
Esta lindo dentro de casa con el ventilador (fan en Ingles, abanico).
Middleburg Heights, OH
Thursday 8:00 PM
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy
68°F | °C
Precipitation: 15%
Humidity: 40%
Wind: 7 mph
TemperaturePrecipitationWind
68
63
61
Agradable Hoy!
.
El 21 de junio comenzará el verano, pero los primeros días calurosos ya han
llegado con una sensación térmica de 37 grados celsius.
Aquí en Israel las estaciones más notorias son invierno y verano, pues otoño
y primavera pasan rápidamente aunque sigan teniendo 4 meses de calendario.
Esta lindo............
Hoy estara caliente!
https://ssl.gstatic.com/onebox/weath...tly_cloudy.png
Viento rico y fresco.
13º, fresquito. Me encanta :w00t:
Tras la semana pasada, ya de pleno verano, alcanzando los 30º, desde ayer, y sobre todo hoy, ha pegado un bajonazo de unos 10º en las máximas, y algún chaparrón refrescante. No me gustaría que estuviera el verano siempre así con estas temperaturas frescas, como si esto fuera Islandia, pero no hay duda, porque yo se cual es mi clima, y se que a partir del lunes-martes, volvemos a las andadas y a subir a los 30º, así que..., a disfrutar del fresquito, abriendo ventanas y sin aire acondicionado.
El clima perfecto para mi en verano sería el del norte de España y la Europa atlántica: aunque algunos días haga calor, no es duradero porque viene una nube que refresca todo y hacen caer las temperaturas. Así no se recalienta el ambiente... Pero en Madrid, toda Castilla, todo el sur peninsular...., toda España salvo la cornisa cantábrica, una vez que llega el verano, no vemos caer una gota en meses..., de junio a septiembre... Bueno, no es matemático, pero lo normal es que el verano en la España mediterránea y la de la Meseta es que sea seco, con lo cual, se recalienta demasiado y no afloja :mad: . Lo bueno sería lo de estos días: 30º y calor...., bajada de temperaturas y chubasco que refresca el ambiente. Sería perfecto..., pero eso pasa en el norte de España, no en el centro :001_unsure::crying: (y menos en el Sur. Lo siento, Zampa..., y a por los 40º)
Seguimos en verano......... :glare:
Tenía abandonado este hilo..., pero es que en verano el tiempo es monótono. Sol, sol, sol... meses sin gota de lluvia y calor. Lo normal. Máximas en torno a 35º, mínimas en torno a 20º. Para el miércoles aflojan un poco las temperaturas (5º menos, tanto en máximas como en mínimas). Esperando que llegue ya el miércoles, jojojo :w00t:
.
El mes de agosto suele ser el más caluroso del año aquí (35-39 C), y en estos días se prende el aire acondicionado, se evita tomar sol, se usa sombrero, se toma agua muy seguido.
Todo lo hago, pero igual tengo calor. Lo que me alienta es que sólo faltan 24 días para que llegue el día 01/09, cuando se renuevan todas las actividades y casi comienza un nuevo año.
Nuevo curso......, y me encanta coger vacaciones cuando todo el mundo vuelve. Y, en septiembre, aunque sigue siendo verano, no hace el calorazo de julio y agosto :thumbup1:
Bajan un poco las temperaturas. De 35º a 29º. Un respiro agradable que hace el verano soportable e incluso atrayente. En torno a 30º son las temperaturas idóneas para el que le guste el calor sin pasarse.
http://i.imgur.com/fcPsE5q.jpg
.
Por suerte bajaron las temperaturas diurnas y nocturnas (unos 6 grados menos). iY sólo faltan 18 días para el 01/09!!!
Ahora mismo hay los 40º principales y me da hasta miedo meterme en el coche para ir a comprar... :crying:
Luego habrá tormenta, menos mal!!
Y menos mal que ahora tienen aire acondicionado. Recuerdo aquellos heroicos años en los que los coches no tenían eso y era un cocimiento meterse dentro. Imagina un viaje a Zampabolandia en el mes de julio en un horno con cuatro ruedas... :ohmy: :scared: a finales de los 80. Salías con varios kilos menos encima :001_rolleyes: :crying: . ¡Viva la ciencia y la tecnología!
Jajaja... y lo peor era lo del chiste: que los de Lepe subían los cristales para que la gente creyera que tenían aire acondicionado... Ay, Dios mío! Solo se movía la cabeza del perrito de la luneta trasera... qué tiempos aquellos. (A mí me hacía gracia la cabecita esa del perrito...) :lol: :laugh:
http://yofuiaegb.com/wp-content/uplo...2/11/Perro.jpg
http://oi58.tinypic.com/29v1eva.jpg
Jojojo :w00t:
O aquellas pegatinas "picantonas" que ponían los macarras en su coche
El grito de Tarzán
http://www.neleryokki.com/eglence/komik/tarzan.jpg
Y la pegatina de "por no sacarla a tiempo", que los niños inocentes pensábamos que era una mujer ahogada que un hombre no había podido sacarla a tiempo del mar y se le había ahogado (el doble sentido de aquella época, jojojo :w00t: . La mujer tenía un vientre hinchado, pero no de haber tragado agua, sino que asemejaba un embarazo... y los únicos métodos anticonceptivos era la marcha atrás o coitus interruptus)
He rebuscado en google y no he podido encontrar la pegatina de "por no sacarla a tiempo" :001_huh:
Son las 8:10 AM en Madrid, 19 grados, soleado.
Es la 1h15 AM y aún hace 30º! Esto es de locos!!!
No quiero irme a la piltra... si me duermo, seguro que doy vueltas y sueño que soy una croqueta en una sartén! :crying:
reportando desde cordoba argentina,,,,frio,,nieve en las sierras,,,,el clima politico es un caos,,,,dicen que llovera,,pero se que no,,,porque la luna se hizo con los cuernitos para arriba,significa que no soltara agua,,,cuando se hace los cuernitos a los costados derrama agua
21° despejado
Seguimos con el sol achicharrando... :crying:
En Madrid 39°
¡Buena noticia! A partir de mañana se acaba el calvario en España. Ya pueden apagar el ventilador. :thumbup:
Ahora mismo 33°, y son las 9:11PM
21°, anoche hubo una pequeña tormenta, mucho viento, y a penas unas gotas de lluvia
¡¡¡¡LLUEVEEEEEE!!!!!:w00t:
Aquí está grisáceo. Esta mañana, cayeron 4 gotones que ni llegaron a tocar el suelo, pues se disolvieron antes...
Pero habrá tormenta, porque como buena bruja que soy, huelo el agua, el azufre y la electricidad en el aire! Humm! :laugh:
En serio, la atmósfera ha cambiado y ya va siendo hora de preparar mis hechizos otoñales... :sleep:
¿Eres meiga como yo? Dicen que no existen, pero haberlas ahylas
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...d-ZClz63GIt2DU
Está lloviendo a cantaros, tanto pedir agua, al final tendremos que ir en canoa
Hace hasta frío y con cierzo que nos va!!! :blink:
Esto es la releche! Estamos en un cuenco en el que no hay ni otoño, ni primavera. No matices! O blanco, o negro! O calor asfixiante, o de golpe, frío que te pelas!! Aaaargg!!! :(
Septembrillo loco (antes era febrerillo el loco...). Ha dado las máximas temperaturas de todo el año, por encima de julio o agosto, para dar un bajonazo de casi 20º en las máximas..., y ahora, ni chicha ni limoná...
Bueno..., ahora está tranquilito...
El "doodle" otoñal de hoy
https://www.google.es/logos/doodles/...30976.2-hp.gif
¡Ya estamos en otoño!
La temperatura, 27º, es veraniega todavía..., pero de verano suave, de septiembre. Agradable, muy agradable. Ya vendrán lluvias, nubes y frío..., pero para después del Pilar.
No sé que es el otoño, aquí es todavía verano. Pasaremos del infierno al invierno, literalmente.
35°C, humedad del 47% y sin probabilidades de lluvia.