Confieso que el esperanto de momento no es mi fuerte
:laugh:
Printable View
Confieso que el esperanto de momento no es mi fuerte
:laugh:
*
Confieso que hoy me porté mal con aquéllos. Pero sé que lo superarán.
Que soy un deprabado!! :tongue_smilie:
Me perdí de nuevo en esa pesadilla...
Que me siento muy bien. :001_smile:
por quejarme de que la taza de té era muy pequeña, el mesero me preguntó si era egipcia... y ahora no sé si era un cumplido o una ofensa. Pero me trajo una taza más grande. :confused1:
confieso que eh pensado seria mente en incluir a dos que tres foreras en mis fantasías mas eróticas...
Qué es la tercera vez que me impresionan hoy. ¿El honorable beltroni con fantasías eróticas?...¿Y con tres?... :mad: ¡Esto es indecente! :cursing:
Finalmente arrepentirse no sirve de mucho, a lo hecho pecho :001_unsure:
Como ya viene Halloween, para ponerme a tono estoy viendo un programa de terror: el noticiero. :blink:
Que la canción es preciosa :001_wub:
Qué estoy muy cansado
Tengo mucha flojera, y muchas cosas por hacer...creo que seguirán pendientes.
:blushing:
Confieso que todo iba tan bien hasta que... me diste miedo!
confieso q los pies de mi mujer son hermoso, ella lo sabe y me calienta con ellos :001_tongue:
Que me faltó dormir un par de horas.
:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:
Que los juegos previos tienen su encanto....
No se donde este y desearía poder saberlo...
Eso, los juegos previos son maravillosos!!!!
Qué llevo todo el día con sueño
¡Que estoy hasta los mismísimos de todo y esto no lo he dicho nunca!:sad:
que tengo hambre
No tengo nada que ponerme... :confused1:
Que comí todo eso que no debía comer :drool:
Hoy confieso que tengo ganas de hacer eso que a la mayoria nos vuelve locos, que nos pone la respiración y el pulso cardiaco a mil. Que nos hace perder la razón. Que nos hace querer seguir haciendolo todo el día, y toda la noche si es necesario. Aquello que al terminar quedas sin aliento pero satisfecho de lo que acabas de hacer... TENGO GANAS DE JUGAR EL PUMP IT UP FIESTA 2012.
LoL pues que pensaron???:lol:
me arrepiento de comprar... :(
Que después de varios meses de sexo regularcillo este fin de semana he pillado a un tío de verdad. :lol:
Que a veces necesito esta solo frente a la inmensidad del mar, para aclara los sentimientos anclados en mi alma ...............:closedeyes:
Que me da mucha nostalgia llegar a diciembre. Si no fuese por ese viaje, me pasaría las fiestas decembrinas viendo películas, con un delicioso pan recién horneado y un chocolatito calinete.
Parece fin de semana...
Que eres un lindo! :)