Concedido: volveran los pepsilindros pero juntaras tantos que te diran en tu casa o los pepsilindros o tu y escojen a los pepsilindros
deseo una pepsi bien helada
Printable View
Concedido: volveran los pepsilindros pero juntaras tantos que te diran en tu casa o los pepsilindros o tu y escojen a los pepsilindros
deseo una pepsi bien helada
ok aki tienes tu coca...
deseo unas galletas
Muy bien aqui tienes tu nieve jajajaj
deseo un unas galletas con un cafe
Whoa!, como supiste que fuí por un café y unas galleticas?
Creo que un mundo me vigila. ¿donde estarán las cámaras?. :p:D
No hay cámaras. ¿Será Patita una famosa adivina encubierta?. :eek:
http://bakingbites.com/wp-content/up...feecookies.jpg
Un café con galletitas. provecho!. :)
Deseo un buen baño con agua calientita.
concedido: tomaras un baño con agua calientita ahh descansaras y te sentiras como nuevo solo que se rompera la cañeria y se inundura toda tu casa auch!!
deseo levantarme tarde
¡Concedido!, te levantarás tarde para tu cita con Diavolo, quien se pondrá triste porque le has dejado plantado.
Deseo que quiten la modalidad fantasma del foro para saber quien anda rondando de espión.
concedido, estaran visibles pero saturaran de temas estilo Bety Bob y Devil :s jeje
Deseo no complicarme las cosas cuando son estas tan sencillas...
¡Concedido!, se simplificarán tanto las cosas que no tendrás que hacerlas, lástima que será lo que hacías en tu trabajo y te removerán a otro piso donde todo se ha saturado por esa simplificación.
Deseo poder acostarme temprano..
concecedido te acostaras temprano pero seran las 5 de la mañana pues te fuistes de reventón y a las 6: de la mañana tendras que ponerte de pie para ir al trabajo.
Deceo tener un xbox de los nuevos.
Concedido: Tendras un xbox de los nuevos solo que le caera algo pesado encima y se rompera en mil pedazos
Deseo jugar domino
Concedido, jugarás dominó por 5 días seguidos, solo que será solitario!!!!
Deseo nadar con delfines
Concedido: Nadaras con delfines solo que tambien seras parte del espectaculo como una especie rara jajaja ( perdon tocayita jajaja)
Deseo ser trapecista
Concedido, serás trapecista en la lavandería (lavarás trapos) :cool: Creo que no quedó pero el chiste era arruinar el deseo, no? sorry:p
Deseo asistir al Festival Cervantino este año
concedido: pero se va a suspender por problemas metereológicos
deseo pasar el fin de semana en una casa de campo
Concedido, pero te atacarán abejas africanizadas.
Deseo conocer a las chicas del foro.
concedido, pero ellas no querran conocerte a ti
deseo que a ese 3-presonalidad le den su merecido :cool:
le daran su merecido y ahora tendra 5 personalidades
Deseo saber quien es el tres personalidades
concedido essssssss................ pues nooooooooooooooooo
deseo tu msn
Concedido es a.perfect...................... ups se me olvido como termina :(
Deseo recordar las cosas que se me olvidan =S
concedido pero nooooooooooooooooooooo muah ah ah ah ah tendras que tomar herbal life :p
deseo un buen castigo ;)
No te lo darán aunque te portes mal.
Deseo un café con leche porque tengo frío.
concedido pero el cafe esta helado por el frio.
deseo una casa rodante para viajar por todo el pais
¡Concedido!, Pero tu casa será este tractor y no encontrarás estacionamiento ni carreteras para transitar. :D
http://prometheus.med.utah.edu/%7Ebw...ng%20truck.jpg
Deseo ir a la playa.
Concedido, pero será la playa de una isla desierta.
Deseo ser astronauta!
Concedido: Seras astronauta pero te quedaras perdido en el espacio para siempre
deseo tener un millon de dolares
Concedido, tendrás el millón de dólares.... solo que te sucederá lo mismo que la película de propuesta indecorosa (sorry tocayita)
Deseo que patita tenga su millón de dólares
jajajaaj estuvo buena Karlita jajaja
Concedido: tendre mi millon de dolares solo que seran pancholares uff que feo arruinar este deseo jajaja
deseo un circo
OT, Sabes los que es un circuito?? Es donde hay elefantuitos, payasuitos, lioncitos.... jejejeje, sorry, te dije que desayuné payaso hoy
Concedido, tendrás un circo de pulgas y se te subirán todas y no aguantarás la comezón!!! Sorry again tocayita
Deseo salir de vacaciones en esta semana santa
concedido: saldras de vacaciones este fin de semana pero llegaras y tu reservacion estara cancelada habra tanta gente que no habra restaurants vacios, se te descompondra el carro asi que mas valia haberte quedado en casa auch!!
deseo ir a conocer españa
Concedido.... España esquina con que otra calle?
Deseo que López Obradór le Diga a Hugo Chávez lo que le dijo a Fox (Ya cállate chachalaca!!!)
Concedido pero lopez obrador sera cada vez menos pupular, y menos y menos y menos y Quien es lopez obrador? :D
Deseo Una tarjeta Micro SD de 2 gb :)
Concedido, tendrás tu tarjeta Micro SD de 2 gb, solo que estará quemada y no funciona
Deseo que hoy me lleven a comer comida cantonesa
Concedido, tendrás tu comida cantonesa pero será caducada y caerás enferma jajjajjaj!
deseo un lápiz
Concedido, será un lápiz electrónico pero no sabrás usarlo
Deseo salir de antro hoy
Concedido: Saldras de Antro hoy solo que el cadenero no te dejara entrar y veras que todos entran menos tu auch!!
deseo divertirme hoy
Concedido : Te divertirás al cine porque irás a ver une película de horror y tendrás tanto miedo que serás traumatizada
Deseo ser rico
concedido, quieres ser de chocolate o de menta?
Deseo un helado de menta con chispas de chocolate
(jajaja bueno el chiste ;)) Concedido : Tu helado será de menta pero las chispas serán ...cof cof! Qué bueno!
Deseo que la temperatura cambia de frío a calor (hace -12 aquí, brrrrrrr y hay una tempestad de nieve ;))
concedido: pero sera una calor extrema !!!
deseo un jugo bien helado para pasar esta calor que mata
concecido beberas un jugo helado y el cambio de clima tan brusco le caera mal a tu estomago y moriras de un retortijón :D
deseo que revivan los dinosaurios