Un juez de la suprema corte de justicia
policia federal o policia judicial
Printable View
Un juez de la suprema corte de justicia
policia federal o policia judicial
policia federal... no se por que, es por que suena mas bonito? :D
besos de buenos dias o besos de buenas noches?
Me gustan los dos asi que puedes darme los dos amorr mmmm
desayuno en la cama o masaje de noche
Desayuno en la cama
Cama matrimonial o king size
cama matrimonial
leer o ver televison
Leer obviamente
Confiar o dudar
confiar... ya que solo estaria en lugares que conosco y tambien estar con personas que conosca e irme tambien por lugaras que yo concidere que es seguro para mi.
cuando vas a la playa que te guata mas disfruta.
1. jugar con la arena de la playa y tirarcela a tus amigo como un entretenido juego donde se puede reir, correr salta y que se te vengan a la mente las cosas malvadas para ganar ese juego. :D
2- juga hacer un castillo de arena con la tranquilidad y con una buena compañia como amigos niños o con esa persona especial mientras se puede tener una buena charla con los demas. ;)
Depende mucho del estado de ánimo y de la compañia en ese momento, he hecho ambas cosas, pero para responder, hoy eligiria la opción 1
En una cena romántica prefieres:
1.- Vino, comida italiana y música suave grabada
2.- Champagne, pescado o mariscos y música de violines en vivo
la opciòn 1.
soda o jugo natural?
Ah!.... Elijo los jugos 100% de fruta.... nada puede igualarlos....
¿Prefieres escuchar música que te acelere ó que te relaje?
que me acelere..xD no escucho musica calmada.
que prefieres razonar las cosas antes de hacerlas o seguir tu instinto?
Es mejor pensar antes de actuar, aunque en mi caso a veces por tanto pensar dejé escapar oportunidades grandiosas....
¿Detestas el hip-hop ó lo Amas?
ni detestar ni amar. igual hay canciones buenas.
pero una que otra.
el gato tom o el gato silvestre?
el gato tom es mas bonito
ver peliculas en ingles o español?
Por lo general la mayoría de las que tengo están en inglés.... (no sé porqué, pero la calidad de la imagen es mejor)....
En un fin de semana irias a: Un parque de diversiones y al cine.... A la playa y ya de vuelta unas pelis en casa....
creo que elegiria el parque de diviersiones y el cine porque ya eh ido mucho a la playa....=)
nuez o cacahuate.
Ah!... Nueces, porque hace tiempo que no las como así al natural....
Arte moderno ó Arte barroco....
mmmmm barroco creo.
eres de ideas conservadoras o innovadoras.
Creo que debemos conservar la actitud innovadora.... Hay conocimientos, normas y estatutos que por supuesto deben conservarse, y todos sabemos que el comportamiento del ser humano siempre lo impulsa a inventar y mejorar, evolucionar.... Creo que las dos opciones coexisten siempre.... El secreto es saber elegir lo que hay que conservar y lo que es necesario innovar.... :)
A fin de cuentas conservo y atesoro las cosas que valen la pena y mejoro, cambio ó reinvento las que han perdido su eficacia y funcionalidad....
¿Crees sólo en lo que ves y puedes comprobar ó también en lo que no puedes ver ni comprobar?
Imagínate si solo creyera en lo que puedo combrobar!!! que locura, aunque creo en cosas que no puedo comprobar, existen otras en las que no creo, ¿un ejemplo? Creo que existe vida en otros planetas, pero no creo en fantasmas
Si los Estados Unidos invadieran tu país
1.- Te alegrarías y apoyarías a los estadounidenses
2.- Te unirías a la resistencia para combatir la invasión
Amo el país en que he nacido, aunque odio la guerra, participaría en su defensa, pero nunca como soldado....
Si a fuerzas tuvieras que entrar al ejército de EU, ¿Entrarías a la Navy o al Army?
Navy.
¿Sexo o Amor?
Ambos, pero como se trata de escogen una, por ahora diria que AMOR
¿Dónde hay más corrupción, en la policía o en las dependencias gubernamentales?
Tomando las opciones, creo que en las dependencias gubernamentales (esto incluye a la policía).... aunque creo que el problema principal se encuentra en la ciudadanía....
En cual dependencia confiarías mas ¿En la Interpol ó el FBI?
La verdad desconozco mucho sobre ellas, pero creo por ser internaciona, diría que en al Interpol
¿Cuál lugar se te hace más romántico?
1.- Una cabaña en las montañas, con chimenea y todo lo que necesites
2.- Una Suite nupcial lujosa de un hotel y con servicio al cuarto
Ah!.... por supuesto que elijo la cabaña en las montañas....
¿Qué elijes?
a).- Un penthouse en el último piso de un lujoso rascacielos de tu ciudad....
b).- Una casa sencilla a la orilla de la playa....
No se pueden los dos, cierto? Bueno... este.... yo me quedo con..... ayyy, que dilema!!!!.... el penthouse.... si, ya se, me vi materialista
Sol en la playa o luna en las montañas?
Sol en la playa
si tuvieras que escojer una profesion cual seria
lic. en pedadogia o nutriologo/a
Lic. en Pedagogía
Instinto o planeación?
planeacion
rapidin o faje?
Una cosa lleva a la otra, que no?
Ojos abiertos o cerrados?
ojos abiertos para ver mejorrr
cuando te bañas como prefieres el agua
caliente o fria
Cómo decía mi abuela: entreverada (tibia)
Cabello recogido o suelto?
Me gusta mas el cabello suelto
dar consejos o que te los den
Algunas veces dar y otras recibir
Correr o nadar (como ejercicio)
nadar me gusta mas es mas refrescante
pizza o hamburgueza
Pizza, pero de queso o vegetariana
Si estás en el bosque y de pronto te topas con un oso ¿qué harías?
1.- Corres antes de que se percate de tu presencia
2.- Quedarte muy quieto y no hacer movimientos bruscos
quedarme quieto.
Q prefieres???
A) Estar con esa persona, y saber q ella no te ama, pero tu a ella si y seguir con esa relacion
B) Romper la relacion enfermiza, pero morirte por esa persona y entrar en una grave depresion??
Ah!.... lógicamente elijo la segunda opción.... aunque eso de morirme no me agrada ni tantito....
¿Te dejas llevar por la imaginación y los sentimientos ó te consideras una persona fría y materialista?
Me dejo llevar por la imaginacion y los sentimientos eso es lo mejor para una relacion.
que te gusta mas una platica sobre musica y aficiones o algo relacionado con la politica