elizabet
no me tienes que agradecer mucho nada
es mi obligacion enseñarte
Printable View
elizabet
no me tienes que agradecer mucho nada
es mi obligacion enseñarte
tu solo quieres enseñar mandamientos
pero eso no es asi
jesús nos mando a hablar de las buenas noticias del reino
si la persona se interesa
se empieza a estudiar la biblia con ella
la misma persona
deseara saber que tiene que hacer para obtener sus bendiciones
pero si le presentas mandatos
te la dejara en la mano
y cerras la puerta para una conversación futura
asi se hace la cosa
Kimo mira las buenas noticias del Reino...
Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.......". (Mateo 28,19-20).
Esto nos mandó Jesucristo, que los cristianos fueran por todas las naciones enseñando todas las cosas que Él había mandado. Y esto es lo que Él había mandado que se predicara: "predicad el evangelio a toda criatura"... "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo".
El Evangelio es lo que nos predicó Jesucristo y luego lo siguieron predicando los apóstoles y cristianos de los primeros siglos
Tu solo quieres predicar mandamientos
"Por todo el mundo"...Estoy seguro que esta obra mundial de la predicación "de las buenas noticias del Reino de Dios" en manos de Jesucristo, no la está haciendo vuestro club.
Si no crees lo que te digo, haced una encuesta "en todo el mundo" ¿Quién está predicando el Reino de los cielos como única alternativa para la humanidad?.
Por es una cosa es bla,bla,bla y la otra es la realidad.