Escribí espíritu ;; No Espíritu ,, Que Conste ,,
Printable View
Cita:
Iniciado por Ulsr
Estamos bajo la gracia de Dios en muchos aspectos. Porque de gratis nos da el sol, el aire , la vida y tantas… tantas otras cosas.
Y si... Dios ama a los buenos y a los malos, en la esperanza de que en el futuro cambien de sus errores, como quizá todos tenemos. Es difícil encontra al que tire la primera piedra señalando que está libre de pecados:001_smile::001_smile::001_smile:
es juzgada en la tierra,,aqui hay leyes,como la nueva serie sobre Francisco de history channel,,,pido perdon por todos mis pecados esta y todas mis otras vidas,,cuando va a saludar por primera vez la multitud que lo vitoreaba en san pedro.
que haya justicia en los otros planos,,se ve aqui,,,oremos por tener la vision espiritual bien desarrollada,,porque como dice jesus ,,vine a tarer la guerra,,particularmente mis hermanos,con forma humana y nacidos del mismo vientre,,los quiero lejos,,y asi sera ,,hay que terminar con la farsa.
o somos hermanos en cristo o nada
Cita:
Iniciado por Ulsr
Nosotros estamos siendo juzgados de instante a instante, en cada uno de nuestros actos.
Porque Dios tiene un control instantáneo de nuestra vida en el el llamado registro akásico, o libro de la vida:
Lucas 12, 7 "Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos."
Ya que todo ello es necesario conocer, para dar a futuro, las circunstancias apropiadas de aprendizaje y evolución espiritual.
Esto es lo importante y de mucha responsabilidad para la jerarquía celestial. Si hasta los pajarillos Dios los tiene como valor espiritual a futuro.
Hay dos juicios "finales", el del final de una etapa de vida y el de la resurrección.
El primero es el que se da al morir.
El juicio final a los ciclos de vida en la tierra, se daría, cuando nuestra generación termine su perfeccionamiento espiritual, y sea aprobado para entrar al Reino de los Cielos, o si deben esperar más tiempo.:001_smile::001_smile::001_smile: