Solo Una Vez Y Recientemente.
Opinion Del Aborto???
Printable View
Opinion Del Aborto???
Opinion Del Aborto???
Sólo en casos muy específicos
¿Te consideras inteligente?
Sólo en casos muy específicos
¿Te consideras inteligente?
No
Porque Estas En Este Foro???
No
Porque Estas En Este Foro???
Entré por curiosidad, continué porque tengo el tiempo
(ya lo había comentado, con más detalles)
En breve... ¿Qué opinas del Tratado de Libre Comercio?
Entré por curiosidad, continué porque tengo el tiempo
(ya lo había comentado, con más detalles)
En breve... ¿Qué opinas del Tratado de Libre Comercio?
Creo Que Es Lo Mejor Que El Gobierno De Salinas Hizo, Seguramente La Gente Solo Puede Apreciar Lo Malo Pero La Realidad Es Que El Tratado Activo De Manera Impresionante La Economia Y La Competencia Lo Que Ha Llevado A Tiendas Como Suburbia, Woolworth Y Wall* Mart A Ofrecer Productos Mas Al Alcance De Todos Los Bolsillos. Se Quito El Monopolio De Industrias Como La Automotriz Donde Antes Comprarse Un Coche Era Una Tarea Imposible Y Ahora No Lo Es Ademas Que Los Precios De Los Coches Se Han Ampliado. Obvio Como Tal Desprotegio Ciertos Sectores Como El Avicola Pero Que A Decir Verdad Ya Estaban Desprotegidos.
Peor Presidente Que Hemos Tenido????
Creo Que Es Lo Mejor Que El Gobierno De Salinas Hizo, Seguramente La Gente Solo Puede Apreciar Lo Malo Pero La Realidad Es Que El Tratado Activo De Manera Impresionante La Economia Y La Competencia Lo Que Ha Llevado A Tiendas Como Suburbia, Woolworth Y Wall* Mart A Ofrecer Productos Mas Al Alcance De Todos Los Bolsillos. Se Quito El Monopolio De Industrias Como La Automotriz Donde Antes Comprarse Un Coche Era Una Tarea Imposible Y Ahora No Lo Es Ademas Que Los Precios De Los Coches Se Han Ampliado. Obvio Como Tal Desprotegio Ciertos Sectores Como El Avicola Pero Que A Decir Verdad Ya Estaban Desprotegidos.
Peor Presidente Que Hemos Tenido????