o.k concedido ira au fiesta de brujas pero te convertiran en rana para su divercion jajajjeejejejejeje.....................
deseo q tener paciencia para mi linda y hermosa novia haaaaaaaaaaaaaaa.................................. ......dios mio
Printable View
o.k concedido ira au fiesta de brujas pero te convertiran en rana para su divercion jajajjeejejejejeje.....................
deseo q tener paciencia para mi linda y hermosa novia haaaaaaaaaaaaaaa.................................. ......dios mio
Claro preciosa, sabes que eres bienvenida.... pero sin Tito
Concedido: solo que usaran la foto de Tito para asustar
Deseo Volar en una escoba como Hermione Granger
¬¬ ... anda hee mariana...
Concedido, sólo que vos no sos bruja.. te caerás y fracturarás todos los huesitos... ups! :p
Deseo patearle el trasero a Philco
conecedido... pero el te dara 3
deseo volver a verte
¿?.... Concedido.... aunque como no tengo idea de a quien quieres volver a ver verás a TITO por el resto de tu vida porque serán vecinos.... :eek:Cita:
Iniciado por DIAVOLO
Deseo conectar 4 proc's en el mismo mobo sin crear un bottle neck.... :D
concedido: lo haras pero perderas la memoria y nunca sabras para que querias eso
deseo que los muertos se levanten uuuuuu
Concedido! se levantarán pero te buscarán y te seguirán a donde quiera que vayas para asustarte por haber deseado que despertaran de su hermoso sueño....
Deseo que los politicos cambien.... (y no solo de mañas):D
deseo cambian, ahora son mas transas y te dejan en la quiebra
deseo que el domingo ganen las chivas
Concedido, ganaran y no las haran birria
Deseo que Javiersito me diga que tiene
concedido: te dira que le afecta el dia de muertos y que teme convertirse en hombre lobo y comerte ahhhhh
deseo que ahora haya luna llena