Por que era muy tarde y nadie me queria abrir la puerta pero tu te la pasas espiando por la ventana de lo que pasa en el barrio no crees que deberias hacer algo mejor...
Printable View
Por que era muy tarde y nadie me queria abrir la puerta pero tu te la pasas espiando por la ventana de lo que pasa en el barrio no crees que deberias hacer algo mejor...
No Por Que Soy Muy Chismosa Y Me Encanta Espiar A La Gente Jajaj Pero Tu Siempre Te Pones En La Ventana En Ropa Interior Te Gusta Que Yo Te Vea O Que.....
tenia mucho calor y se me hizo facil pero nunca crei que a las 3 de la mañana estuvieras todavia despierta/o pues que andas haciendo a esas horas?
La Verdad Es Que No Podia Dormir Por Que Me Tome Un Cafe Bien Cargado Y Por Eso Me Asome Por La Ventana....
Pero Al Dia Siguiente Te Vi Con Un Super Sueter Pues No Que Tenias Calor....???
Porque estaba estudiando para mi examen, por cierto, por qué no presentaste tu el examen?
Por Que Me Fui De Pinta Con Mi Novio Y La Verdad Me Valio..
Pero Me Dijeron Que Tu Lo Reprobaste Pues No Que Habias Estudiado Mucho?
Oh.... es que confundí el examen y estudié para la materia equivocada.... ¡vaya despiste!.... :D
Hoy salí a la calle y me dí cuenta que los vecinos volteaban a verme y cuchicheaban entre sí.... lo que augura nada bueno.... me preocupo un poco porque....
como que me calaban los zapatos....pues si, como no me iban a ver, si los traìa al revez :D jejejejejeje! por cierto, tambièn me dijeron que si hoy todos andabamos distraìdos, porque te vieron con el pantalòn bien sucio...
me entere de q era adoptado
en la mañana llegue tarde e mi trabajo
si llegue tarde porque me quede dormida lo que pasa es que ultimamente he tenido muchas pesadillas y duermo mal tu sabes a que se debera el porque la gente tiene pesadillas?