la saco y maldigo a quien dejo cerca esa aguja
que harias para recuperar algo que es tuyo?
Printable View
la saco y maldigo a quien dejo cerca esa aguja
que harias para recuperar algo que es tuyo?
Depende de lo que sea.... y de la importancia que tenga para mí....
¿Que harías si vas cruzando la calle y ves que están por atropellar a alguien, puedes salvarle pero te atropellaran a ti?
le salvaria!
que harias si un grupo de skin heads ataca a tu mejor amigo en medio de la calle y tu estas cerca?
Corro...
Na, aviso de lo sucedido a alguna autoridad...
¿Qué harías si se te cae tu helado recién compradito? xD
Reniego y me río XD Ya me ha pasado varias veces :D
Qué harías si un hombre empieza a seguirte por la calle?
Me paro y me siento en un lugar transitado.
Tomo mi cel y hago una llamada...
¿Qué harias si te dicen que estas enfermo/a de algo terminal?
Amm...sería dificil aceptarlo, pero tendría que hacerlo. Quiero morir dignamente, y no se lo diría a nadie. Seguiría con mi vida y me despediría de los que amo. (Pereza! esas preguntas me ponen emo U__u)
Qué harías si amas a alguien y esa persona muere sin saberlo?
Pues... asumir el cargo, y ya :(
Que harias si te gusta una persona que todos consideran fea pero tu lo/la consideras lindo/a?
Si me ha pasado. Creo que si de verdad me gusta eso no importará. :) Qué importa lo que digan los demás?
Qué harías si te enamoras de alguien que te quiere también pero no pueden estar juntos?
opppsss Lady eso calo, pero no se si porq tenga otra relacion y obvio no podemos yevar a cabo lo nuestro o porq se encuentre lejos
si es por lo primero,pues me vale yo lo amo y se lo demuestro y si es por lejania pues lo espero anq me vuelva anciana.
q arias si tienes una fiesta y el vestuario q tenias planeado, de ultima ora se exa a perder?