Printable View
No les parece que esta canción es de lo más romántico y cursi que puede haber???? A mi en realidad no, je! Gran cover!!
Me gusta esta rola mucho. Meditazione - Il Balleto di Bronzo
Parzi!! ^^ un besote.
Espero que les guste...