Sí. Mucho hijo de vecino metiéndose donde no le llaman con el pretexto de "es porque somos amigos".
¿Será cierto eso: "amigos los güevos y entre ellos no se hablan"?
Printable View
No lo había oído, pero es la very true.
Ya lo dijo Aristóteles: "Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud".
¿Te has encontrado con abusadores de la supuesta amistad?
No, y tampoco soy confiable, así que ni cuento con ellos y que no esperen contar conmigo...
¿Has mentido alguna vez en tu currículum?
Sólo estaré disponible para un amigo si yo quiero y no si el me necesita. Mis intereses (y los de mi familia) están por encima del de los de cualquiera, tengo poca disponibilidad. Y peor si, como hace poco, me dicen que tengo que dejar a mis hijos para ir a rescatar a una tipa borracha que se dice mi amiga... y a quien le envié un chofer, pero conmigo que no cuente.
¿Te consideras buen amigo?
Hay uno, afortunadamente lo veo poco, como Oiwo sabe que no es tolerable, lo ve en privado, pero es una joya llegada desde Argentina. Lo considero grosero, vulgar, machista. No lo quiero junto a mis hijos.
¿Tiene tu pareja un amig@ que te "mueva el tapete"?
He tenido conocidos que no eran buenas personas, pero malas influencias no. Sería poco responsable de mi parte, culpar (o agradecer) a otros por actuar de determinada manera, cuando siempre ha sido MI decisión.
¿Aplicas "Haz lo que digo, no lo que hago"?