Juás...
Aish tengo mucha hambre =(
Printable View
Juás...
Aish tengo mucha hambre =(
¿Qué? ¿Tequila? ¿Dónde? jajaja! :laugh:
^^ pues prepara un aperitivo Pipino, que yo no cené nada U_U
Ahh amorcito, yo no te rechacé tus quecas =( Ni siquiera me dijiste que las tenías :D
Ahhh nenita... no tengooo naadaaaaaa >.< sólo mi vida por dioooos... ahh y mi lap.
Y todavía te atreves a despreciar las quecas de Malice U_U qué mal estás...
¬¬ Que no las desprecié!!
Aish
Invítame algo sí?? =(
--------------
Aish... no mientas ¬¬
>.<
:D yastás wiiiii
Cierto es. Querida Bola de cacahuates con piloncillo, me late manifestar mi acuerdo para que la hermosa Arm@nda regrese. Yo creo que algunos en este Foro la juzgaròn con mucha rudeza, y tambièn creo que quien quiera hacer un jucio, que le entre a las responsabilidades que implica enfrentar la vida sola y con hijos, amèn de eso partirse el espinazo para sacarlos adelante, darles vestido, alimentarlos y educarlos. A mi personalmente me gustarìa ver a varios en semejante estrès. Conste que no juzgo a Titiux, ni lo que pasò entre ellos, solo digo que en una situaciòn asì, cada peso cuenta, y si a la dama le dà la gana reclamar en pùblico, pues lo hace y ya, como sea ya le dijeròn de muchas formas que no fue correcto.
La verdad es que en una situaciòn asì, es gacho quedarse a dos fuegos, y tambièn es fàcil no ser objetivo, y la lengua se afloja.
Yo espero que regreses Arm@nda.
Y os pido de favor a quien tenga el correo electrònico de Am@nda, me lo proporcione, ella ya me lo habìa dado, pero la verdad creo que lo borrè de mis mps, y es que esto fue muy abrupto.
Necesito a Nietz ahora ....
Opino lo mismo que el compa chori, fueron demasiados rudos e injusto con amanda, se me hace raro que no haya dicho nada antes, fue muy tolerante..
Cada vez que se conectaba le caian en manadas para atacarla, no creen que era logico que se defendiera? no creen que era logico que tarde o temprano iva a perder la poca pasiencia que le quedaba? y si decimos de que hablo de cosas personales, aqui nadie es santo para juzgarla, a qui mas de uno lo a hecho...
Los invito a reflexionar, ultimamente los usuarios que se han ido del foro a sido por decision propia, hay dias en el el foro en que se forma un ambiente muy desagradable, en lo personal ya meda hasta pereza entrar, entonces realmente cual es el problema?
yo en lo personal no regresaría, para que volver?, para comenzar la misma historia que nunca tiene fin, para leer tantas estupideces, mejor me quedo en casa viendo Bob esponja, de seguro es mas interesante
Siempre no. :)