mesmamente, además digo, deberían conocer las reglas para crear una nueva no?
Printable View
mesmamente, además digo, deberían conocer las reglas para crear una nueva no?
Ash!!!!
Que horror, esto ya está así como que del nabo, no?
Ya me voy, ya estoy harta de tantas injusticias, de la prepotencia de ciertos mods (no todos, aclaro), de que el admin viene cuando se le pega su inche gana... Para qué demonios tener un foro si nunca viene...? Y cuando viene, nomás hace desmadres de cosas que ni conoce porqué no visita su sitio!!!
Agh!!!
Ps yo estoy inscrita en otro, pero nunca entro...
Y ps Tito está en otro foro, deberíamos probar a ver que show... Porqué este ya está del ASCOOO!!!
Mmmh...que mal. Este Foro se està quedando sin gente, y no digamos valiosa, sin gente, asì tal cual.
Am@ndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!
Regresa we, no seas mensa, si quieres yo te ayudo a molestingar al Tix:laugh:....bueno no, pero regresa we.
Amorcito, conozco uno donde podemos irnos a desplayar con nuestro amor sin necesidad de que tu padre nos vigile :D
Pues ya está dicho, mientras sigan haciendo sus tonteras, jamás habrá foro para todos.
Juás te lo digo en privado para que no nos siga tu apá :D
que que ??
Juás juás ya está.
Jejejeje.
Bueno, como ya ven, vuelvo a ser mod, muchas gracias a todos los que me apoyaron durante todo este proceso, está claro que aún se pueden hacer cosas por el foro. Y bueno, sigo a sus órdenes.
Saludos
Qué bien, ahora sos mod, eso significa que tengo acomodo!!
me banneas a un par que no me aguanto?
XD